FormulaTV

LA COLONIA PERDIDA

FOX España estrena la sexta temporada de 'American Horror Story' dos días después que en Estados Unidos

Los nuevos capítulos de la ficción de Ryan Murphy llegan en la madrugada del viernes 16 de septiembre al sábado 17.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 13:51

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Ha llegado el momento. Ryan Murphy no ha podido guarda más su secreto. Dos días después de su estreno en Estados Unidos, llega a FOX España 'American Horror Story'. La sexta entrega de la ficción estadounidense se estrena en versión original subtitulada en la madrugada del viernes 16 de septiembre al sábado 17, a las 01:50 horas.

La sexta temporada de 'American Horror Story' llega a FOX

La sexta temporada de 'American Horror Story' llega a FOX

Lady Gaga, Angela Bassett, Kathy Bates, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Denis O'Hare, Cheyanne Jackson, Matt Bomer y Wes Bentley son los actores confirmados, de momento, para formar parte del reparto de 'My Roanoke Nightmare', el título oficial de esta entrega.

El renacer o morir de la ficción llega con una nueva narrativa donde los espectadores echaran de menos el uso de cabecera y se sorprenderán por su carácter documental. La historia se desarrolla en el presente, aunque el misterio presenta la enigmática desaparición de 117 personas en una colonia de Carolina del Norte allá por 1590, cuestión que aún no tiene respuesta.

Una temporada rodeada de misterio

Desde la confirmación de esta sexta temporada, las especulaciones no han parado de surgir en la red a causa del hermetismo que ha mantenido la producción de 'American Horror Story'. Los diferentes vídeos e imágenes promocionales no han creado diferentes teorías a su alrededor que no han conseguido descubrir las verdaderas intenciones de Murphy.

Sin duda, la única información conocida hasta la primera emisión ha sido el carácter escalofriante de las nuevas entregas alimentadas por el último lanzamiento del nuevo single de Lady Gaga, "Perfect Illusion", donde los responsables de la ficción aprovecharon para montar un tráiler con una criatura surgiendo de la niebla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series