FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE CHICOTE

'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote regresa el jueves 22 de septiembre a laSexta

La nueva temporada del espacio culinario vuelve la semana que viene a la parrilla de laSexta para hacer frente a 'Gran Hermano' y 'Águila Roja'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 13:58 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:16

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.088

  • 64

La ansiada quinta temporada del reality culinario más cañero de laSexta regresa el jueves 22 de septiembre, a las 22:30 horas, con nuevas entregas. De esta forma, aprovechando la floja acogida de 'Gran Hermano 17', 'Pesadilla en la cocina' tratará de hacerse un hueco en la parrilla con otra tanda de episodios en los que el polémico Alberto Chicote tendrá que afrontar la compleja situación de una decena de restaurantes que se encuentran al borde de la quiebra.

Alberto Chicote en una foto promocional de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en una foto promocional de 'Pesadilla en la cocina'

Aunque la última edición ya sufrió un notable bajón de audiencia, con una pérdida de más de 500.000 espectadores con respecto a las primeras temporadas del formato, los nuevos episodios prometen no dejar indiferente a sus seguidores con escenarios de lo más sorprendentes y situaciones que harán que Chicote esté a punto de tirar la toalla en más de una ocasión. Manteniendo la misma estructura, la idea del programa seguirá siendo descubrir los detonantes que han dejado a todos esos negocios al borde del abismo, persistiendo siempre en la máxima de que, tal y como expresa el propio Alberto en la promo, "con ganas y con ilusión, el futuro de cualquier restaurante está más que asegurado".

Como se puede apreciar en los avances que ha estado lanzando la propia cadena a lo largo de las últimas semanas, una de las grandes novedades de la edición será ver a Chicote tratando de ayudar a un restaurante situado en alta mar, más concretamente en un yate de lujo. Por lo demás, los conflictos, las emociones y los reproches seguirán siendo la tónica general del que se ha convertido en uno de los buques insignia de laSexta.

Alberto Chicote: garantía de éxito en Atresmedia

Desde que finalizase la última entrega de 'Pesadilla en la cocina', la presencia de Chicote en la pequeña pantalla se ha mantenido de manera continua con proyectos de éxito en las principales cadenas de Atresmedia. Y es que los especiales de contenido culinario que han pasado por sus manos, desde 'Superalimentos' hasta 'Dietas a examen' o 'Mitos de los alimentos', han cosechado destacables datos de audiencia, llegando a lograr en algunas ocasiones convertirse en líderes en la noche de su estreno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series