FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTÁ EN MARCHA

Primeras imágenes de Aitor Luna en rodaje de 'La catedral del mar'

El rodaje de la ambiciosa ficción empezó recientemente en Cáceres con Aitor Luna y Andrea Duro grabando sus primeras escenas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 12:22 | Última actualización: Viernes 16 Septiembre 2016 13:08

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #363 de 3.453 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de 'La Catedral del Mar' publicaba las fotos de la construcción de su ficticia Catedral de Santa María del Mar. Ahora, parece que los actores principales han empezado a rodar por fin, y han publicado las primeras fotos de Aitor Luna, que interpretará al protagonista Arnau. En ellas se puede ver a Luna como Arnau sudando y cargando piedras, en plena construcción de la Catedral.

Aitor Luna como Arnau en 'La Catedral del Mar'

Aitor Luna como Arnau en 'La Catedral del Mar'

La historia, basada en la novela de Ildefonso Falcones publicada en 2006 muestra un momento de la historia en el que la ciudad de Barcelona se encuentra en su etapa de mayor prosperidad. Aitor será Arnau, un palafrenero, estibador, soldado y cambista que trabajará en la construcción de la Catedral, algo que le lleva de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza.

Aitor Luna y Andrea Duro con varios actores secundarios de 'La Catedral del Mar'

Aitor Luna y Andrea Duro con varios actores secundarios de 'La Catedral del Mar'

Entre tomas

En la cuenta de Twitter también han publicado fotos de Aitor descansando entre toma y toma, rodeado de parte del reparto y junto a Andrea Duro. Se entrevé en las fotos, el humilde barrio de pescadores de Barcelona, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.

Andrea Duro grabando un video sobre el rodaje de 'La Catedral del Mar'

Andrea Duro grabando un video sobre el rodaje de 'La Catedral del Mar'

Andrea Duro también ha grabado un video para Antena 3 en el que ha comentado su experiencia durante los primeros días de rodaje; imágenes que estarán disponibles más adelante en la web. Ella interpreta a Aledis Segura, el primer gran amor de Arnau.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series