FormulaTV

EN SU CASA

Las fotos más "calientes" de la entrevista del Pequeño Nicolás a Leticia Sabater

La presentadora participa en una sección de 'Sálvame' en la que será entrevista por el polémico concursante de 'GH VIP'.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 11:15 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 11:51

Al más puro estilo de 'Mi casa es la tuya' El Pequeño Nicolás se está recorriendo las casas de los famosos españoles, en esta ocasión ha estado en la de Leticia Sabater. La presentadora ha concedido una de sus entrevistas más gamberras, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. Cabe recordar que hace unos años se enfrentó a "La Vieja" respondiendo a todo tipo de preguntas íntimas, pero en esta parece que se han saltado las reglas de las entrevistas y han ido un paso más allá.

Leticia Sabater almiendo al Pequeño Nicolás

Leticia Sabater almiendo al Pequeño Nicolás

Ambos tienen muchas cosas en común: se les ha asociado al Partido Popular (aunque Leticia asegura que ahora es apolítica), han concursado en realities y han protagonizado varios momentos muy polémicos en 'Sálvame' (en todas sus versiones: naranja, limón, deluxe). Compartirán estos momentos e impresiones y Leticia hará confesiones nuevas nunca contadas.

Leticia Sabater y el Pequeño Nicolás en 'Sálvame'

Leticia Sabater y el Pequeño Nicolás

Leticia Sabater estará en 'First Dates'

La entrevista no ha es la única aparición que habrá de la presentadora en Mediaset, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com hay Leticia para rato en el grupo. Tras cantar "la salchipapa" en el deluxe, también se la podrá ver en 'First Dates'.

En el programa de citas de Cuatro Sabater hará feliz a uno de sus mayores fans, y tendrá una cita que no dejará indiferente a los seguidores habituales del programa, algunos de los asistentes la han calificado como "caliente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series