FormulaTV

CONFIRMADO

David Bisbal y Chenoa cantarán juntos "Escondidos" en el concierto del reencuentro de 'OT'

Tras semanas pidiéndolo a gritos, Gestmusic confirma que la pareja más icónica de 'Operación triunfo' volverá a cantar "Escondidos".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 16:16 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:15

El 31 de octubre de 2016 volveremos a ser adolescentes por un día. Llevamos semanas dándole vueltas y, por fin, se ha confirmado. David Bisbal y Chenoa volverán a subirse al escenario juntos para interpretar "Escondidos". La mítica canción, que enamoró a la audiencia hace 15 años, volverá a hacernos vibrar en el concierto que reunirá a los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos" en 'OT'

Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos" en 'OT'

Televisión Española lo ha confirmado a través de su página web, así como Gestmusic en su cuenta de Twitter. El clamor de las redes sociales lo ha hecho posible. Los triunfitos, que se enamoraron dentro de la Academia de 'OT1' y protagonizaron una mediática ruptura, dejarán el pasado atrás para interpretar la balada más inolvidable de la historia de la televisión.

Aunque faltaba la confirmación oficial, Chenoa ya se había mostrado abierta a repetir la popular actuación. Durante la presentación de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria, abrió la puerta a su reunión con el almeriense. "Soy el 50%, el público manda y soy la primera que responde a eso con un sí. Así que por mi parte sí", confiesó la cantante en una entrevista concedida a FormulaTV.com. Eso sí,

Así será el reencuentro de 'OT'

El 31 de octubre de 2016 es la fecha seleccionada para volver a ver en el Palau Sant Jordi de Barcelona a todos los cantantes que lograron emocionar a varias generaciones. Además, podremos disfrutar de un triple documental que narrará cómo es la vida de Nuria Fergó, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela, Àlex Casademunt, Natalia Rodríguez, Geno Machado, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Javián, Mireia, Rosa, Verónica Romero, Naím Thomas, Chenoa y, el recientemente confirmado, Juan Camus.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series