FormulaTV

AQUÍ HAY TOMATE

Jorge Javier Vázquez defiende a Carmen Alcayde tras retomar su faceta de reportera: "Aplaudo su decisión"

"No es de aquellas que vegetan en su casa esperando oportunidades que estén a su altura", explica el presentador.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 17:26 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:15

El fichaje de Carmen Alcayde como la reportera famosa de 'Cazamariposas' del pasado julio trajo consigo un aluvión de comentarios para la expresentadora de 'Aquí hay tomate' al respecto de al "retroceso" profesional que suponía pasar de ser la cara de un programa a simplemente reportera.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, presentadore de Aquí hay tomate'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, presentadore de Aquí hay tomate'

El que fuera su "medio tomate" durante cinco años, Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado su blog de la revista Lecturas para defender la valiente decisión de su compañera: "Quizás muchos no comprendieran que fichara por un programa menor como 'Cazamariposas' pero yo aplaudo su decisión", explica el presentador.

"Profesionalmente la vengo observando desde hace algún tiempo y me gusta el camino que está tomando su carrera profesional", asegura Jorge Javier, quien tiene claro que para "trabajar en televisión tienes que salir en pantalla. Aunque sea dando el horóscopo".

Una profesional incombustible

A pesar de los rumores de mala relación que han perseguido a la mediática pareja de presentadores, lo cierto es que el presentador de 'Gran Hermano' se siente orgulloso de su compañera al no tirar la toalla: "Cuando se inicia un nuevo programa te vienen a la cabeza personas en activo, no aquellas que vegetan en su casa esperando oportunidades que estén a su altura".

"Sigue conservando esa insensatez que a veces te sacaba de quicio y otras conseguía que no pararas de reír", confiesa el señor del Cortijo 'Sálvame' reconociendo que aunque no todo fue un camino de rosas tiene gratos recuerdos de su compañera, la cual le ha respondido por twitter: "Mi mayor recuerdo junto a ti es reír".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series