FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO RADICAL

Así era el sorprendente rostro de Álvaro antes de entrar en 'GH 17'

Se filtran fotos del cambio radical de uno de los concursantes más polémicos de esta edición sin su particular barba.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 16:56 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Con su nombre en el foco de las críticas por unos desafortunados comentarios dentro de la casa, Álvaro, el arquitecto de 'Gran Hermano 17', vuelve a ser protagonista, esta vez, por unas fotos que destapan su sorprendente rostro sin barba. Así lo ha mostrado Kiko Hernández en su blog, al natural, a través de una decena de imágenes que podrían probar que la excéntrica forma de vestir del polémico concursante sería una táctica para ocultar su verdadero aspecto físico.

Álvaro de 'GH 17'

Álvaro de 'GH 17'

La publicación de este material no ha provocado otra cosa que alimentar la controversia en Twitter, que a través del hashtag #ExpulsionDisciplinariaAlvaro, ha reunido ya miles de peticiones para lograr que Álvaro abandone el concurso por sus insultantes declaraciones hacia los animales y la figura de la mujer. Y es que ofensas de este tipo han provocado en más de una ocasión que el equipo de 'Gran Hermano' lleve a cabo una salida forzosa de algunos participantes, tal y como hizo con el Yoyas, Argi o los Chunguitos, por lo que no sería ninguna sorpresa que la organización le comunicara en los próximos días la noticia de su precipitado abandono de Guadalix.

"Si atropellas a un galgo, ¿llorarías por el galgo o por el coche?"

"Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida", comentaba a sus compañeros el sevillano sin ningún pudor. Así, con perlas como esta, Álvaro ha conseguido herir la sensibilidad de una gran mayoría de la audiencia de 'GH', que ya se ha movilizado y ha logrado reunir casi 70.000 firmas en la plataforma Change.org.

Álvaro, de 'GH 17', y su cambio radical sin barba

Álvaro, de 'GH 17', y su cambio radical sin barba

Sin tener ninguna información sobre si se está planteando realmente llevar a cabo la primera expulsión disciplinaria de esta edición, lo que sí parece seguro es que toda esta polémica será uno de los grandes ingredientes del 'Gran Hermano: El debate' de este domingo. En su estreno la semana pasada no logró convencer a la audiencia, por lo que esta noticia, sumada a todos los frentes abiertos que se han formado dentro de la casa, podría hacer ganar adeptos al programa encabezado por Jordi González.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series