FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE PUESTO

'Antena 3 noticias': Javier Gallego deja la subdirección de los Informativos de Antena 3

Santiago González destina al periodista al área de Economía junto a Mónica Prado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 14:12 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:09

Desde la marcha de Gloria Lomana, exdirectora de 'Antena 3 noticias', los informativos de la cadena siguen reestructurándose. Atresmedia continúa con su búsqueda de la fórmula idónea para convertirse en la principal opción informativa de la pequeña pantalla.

Javier Gallego junto a Beatriz Solano cubriendo los encierros de San Sebastián de los Reyes

Javier Gallego junto a Beatriz Solano cubriendo los encierros de San Sebastián de los Reyes

Según avanza El Confidencial digital y ha podido confirmar FormulaTV.com, Javier Gallego, subdirector de Informativos, deja su puesto tras diez meses en el cargo, al ser nombrado adjunto a Mónica Prado en el área de Economía.

No es el único nuevo nombramiento por parte Santiago González, nuevo director general de 'Antena 3 noticias'. La periodista encargada de cubrir todas las actividades de Mariano Rajoy, Pilar Ruipérez, será la nueva jefa de Nacional, sección donde reside el mayor peso de los informativos.

Además, Emilio Sanz sustituirá a Alejandro Dueñas en Internacional, puesto que éste regresa a la dirección de 'Antena 3 noticias fin de semana', mientras que Enric Sumoy, hasta ahora responsable de Cultura y Sociedad, pasa a tomar las riendas de la sección de investigación "A fondo"

Lourdes Maldonado se despide de las cámaras

La presentadora de Lourdes Maldonado asumirá la jefatura del área de Sociedad y Cultura en esta nueva apuesta de 'Antena 3 Noticias'. Maldonado se despide así de las cámaras tras 13 años al frente de distintas ediciones. María Rey y Sandra Golpe se convierten en las caras visibles de las noticias donde el director del informativo, Vicente Vallés, busca un espacio con personalidad propia: "Mi voluntad es hacer un informativo en el que podamos mostrar la actualidad de una manera más trabajada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series