FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHE DE TERROR

'First Dates' prepara un especial de Halloween con Platania Aeternum

El dating show revelación de la temporada ha rodado una entrega especial para la noche más terrorífica del año.

Por Héctor AlabadíPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 15:05 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:08

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

El amor está en el aire. Nadie imaginó que las citas a ciegas pudiesen convertirse en un fenómeno televisivo que arrasa en las redes sociales y obtiene buenos resultados de audiencia. Pero 'First Dates' ha revolucionado el access prime time de Cuatro con sus surrealistas y rocambolescas primeras citas. Tras los fantásticos resultados en la temporada estival, la cadena no quiere perder la chispa y quiere seguir sorprendiéndonos con diferentes especiales. Según ha podido saber FormulaTV.com, el dating show de Mediaset acaba de grabar un programa especial de Halloween que, previsiblemente, se emitirá el próximo 31 de octubre.

Platania Aeternum en 'First Dates'

Platania Aeternum en 'First Dates'

Después de dedicar un programa al Orgullo LGTB y a segundas citas, el programa de Warner Bros ITVP España ambientará una de sus entregas en la noche más terrorífica del año. Pero no solo disfrutaremos de una decoración de Halloween e impactantes disfraces, además, volveremos a reírnos con uno de los participantes que más han impactado a la audiencia.

Según ha sabido FormulaTV.com, Platania Aeternum hará acto de presencia en este especial donde volveremos a divertirnos con su peculiar personalidad y sus mordaces comentarios. Este sevillano, que ya ha participado en diferentes entregas, intentará encontrar el amor en condiciones adversas. ¿Conseguirá enamorarse en la noche de los muertos?

Así es Platania Aeternum

Desde que Platania Aeternum apareciese por primera vez en el programa de Carlos Sobera, conmocionó al público con las perlas que iba soltando. "En mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas", confesaba en su presentación. Este ser se considera una persona sin género específico: "Yo soy adimensional, no me considero de este mundo". "Ni estudio ni trabajo, ni power in the night, ni pau pau, ni pau pau night. Si trabajas eres una esclava de la sociedad", aseguró en el programa. No hay duda, este Halloween promete.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series