FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Daisy Betts ('Chicago Fire') ficha por 'Girlfriends' Guide to Divorce'

La comedia dramática contará con la actriz australiana para interpretar a un excéntrico personaje en la tercera entrega que contará con siete episodios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 13:02

Serie relacionada

Girlfriend's guide to divorce

Girlfriend's guide to divorce

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 45 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.463 de 3.441 Ranking Girlfriend's guide to divorce

  • 1

La serie de la cadena estadounidense Bravo,'Girlfriends' Guide to Divorce', ha fichado a una nueva actriz televisiva: Daisy Betts ('Chicago Fire', 'Last Resort') se unirá al reparto de la tercera temporada de la comedia dramática de Marti Noxon, dando vida a un nuevo personaje, según informa TvLine.

La actriz Daisy Betts

La actriz Daisy Betts

La actriz australiana se pondrá en la piel de una excéntrica y carismática millonaria que iniciará una relación de amistad con una de las protagonistas de la ficción, Phoebe Conte. Además, el nuevo personaje estará interesado en probar e intentar nuevas cosas y tendrá un hueco en el universo de Abby McCarthy y compañía.

Tres temporadas más

'Girlfriends' Guide to Divorce' no sólo tendrá una tercera temporada. Bravo ya anunció la renovación de una cuarta y quinta entrega. Aunque la cadena dejó claro que, finalmente, la quinta tanda de episodios será la última de la ficción televisiva y cerrará la historia de sus protagonistas.

Las primeras temporadas contaron con 13 episodios cada una, sin embargo, las próximas entregas estarán formadas por menos capítulos de lo habitual. La tercera emitirá siete episodios, mientras que la cuarta y la quinta apostarán por seis. Con esta comedia dramática, Bravo ha apostado por las series televisivas, siendo un canal que se caracteriza principalmente por la emisión del reality.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series