FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TAPUJOS

El amor al descubierto de 'Cita en pelotas' se estrena este domingo 18 de septiembre a las 21:45 en Ten

Sin barreras textiles, candidatos al amor buscan su media naranja en un paraíso sin prejuicios y con mucho humor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 15:42 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:05

Hoy en día que se supone que somos más "conectados" que nunca, pero en realidad es más difícil que nunca conectar de verdad con alguien. Citas online, citas a ciegas, y lo último, aplicaciones de cita, hacen que sea difícil ver la gente por lo que realmente son.

'Citas en pelotas' es el nuevo programa que Ten estrena este domingo 18 de septiembre a las 21.45 horas, y donde los protagonistas tendrán la posibilidad de darse conocer a sus pretendientes, libres de ideas preconcebidas, estereotipos y..¡ropa!. Dos concursantes, un chico y una chica, llegarán a un lugar exótico y allí tendrán cada uno tres fechas con tres personas diferentes, todos completamente desnudos.

'Cita en pelotas', lo nuevo de Ten

'Cita en pelotas', lo nuevo de Ten

Así es 'Cita en pelotas'

En medio de las citas, los participantes, auténticos "candidatos al amor", pasarán el rato en "Villa de la Selva", un lugar donde la ropa es opcional pero las camas son abundantes, animándoles a hacer lo que es obvio.

Al final de cada encuentro, los dos contendientes decidirán a quién quieren volver a ver, hasta llegar a la decisión final, y elegir la persona que más les ha convencido y qué podrá convertirse en su media naranja.

El programa nos muestra, siempre sin perder el sentido del humor, lo interesante de conocerse sin prejuicios, "tal y como venimos al mundo" y empezando una cita por donde podría acabar. Intimidad al instante rodeados de un paraíso natural que ayuda a trasladarles a un ambiente de confianza.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series