FormulaTV

UN JOE DIFERENTE

Así ha sido el radical cambio de look de Joe Jonas

En la actualidad Joe Jonas luce un look muy diferente a los anteriores, especialmente al de su debut televisivo en 2007.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 13:28 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:15

Han pasado siete años desde que vimos a Joe Jonas en 'Camp Rock', y once desde la formación de la popular banda musical que inició junto a sus hermanos, los Jonas Brothers. Desde entonces, el artista estadounidense ha realizado distintos proyectos y ha aparecido en varios programas de televisión.

Joe Jonas en 2007 y en la actualidad

Joe Jonas en 2007 y en la actualidad

Sin embargo, destaca el radical cambio que luce el mediano de los hermanos, muy diferente si lo comparamos con su etapa más juvenil. De un Joe Jones más aniñado e inocente a un Joe Jonas más en forma, con rasgos más maduros y un peinado muy diferente.

Apariciones televisivas

Aunque la carrera de Nick Jonas es más extensa, su hermano Joe también ha estado activo aunque no haya sido de la misma manera. En 2011 publicó un disco en solitario, con el título de "Fastlife" a través de la discográfica Hollywood Records.

Joe Jonas luce abdominales

Joe Jonas luce abdominales

Independientemente de su carrera musical, el cantante ha aparecido en numerosos programas de televisión, como 'I can do that', 'American Idol', o 'The Next: Fame Is at Your Doorstep'. También apareció en varias ocaciones en el reality protagonizado por su hermano mayor, Kevin Jonas, con el título de 'Married to Jonas'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series