FormulaTV

PEQUEÑO APERITIVO

The CW desvela imágenes inéditas de la segunda temporada de 'Supergirl'

La cadena estadounidense ha hecho públicas distintas fotografías donde aparece por primera vez Tyler Hoechlin como Clark Kent y no como Superman.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 17:27

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Ya queda para retomar las aventuras de Kara, interpretada por Melissa Benoist. El 10 de octubre, The CW estrenará la nueva tanda de episodios de 'Supergirl' y para todos los seguidores ansiosos por nuevos avances de la temporada, la cadena estadounidense ha hecho públicas distintas fotografías de la ficción.

Clark y Kara en la segunda temporada de 'Supergirl'

Clark y Kara en la segunda temporada de 'Supergirl'

La aparición del famoso héroe del mundo DC Cómics, Superman, en la serie de Supergirl, ha sido uno de los mayores bombazos de la nueva entrega. Ya habíamos visto con anterioridad al actor Tyler Hoechlin como Superman en imágenes promocionales, y ahora por fin vemos al actor en el rol corriente de Clark Kent, que acompaña a Kara.

Kara y Clark haciendo una visita a Lena Luthor

Kara y Clark haciendo una visita a Lena Luthor

Las imágenes provienen de los dos primeros episodios de la segunda tanda de capítulos, en éstos, Clark y Kara visitarán a Lena Luthor. Además, el querido personaje de Cat Grant, interpretado por Calista Flockhart, también estará presente. Aunque en esta nueva temporada, Grant aparecerá mucho menos debido al traslado de la producción de Los Angeles a Vancouver, que ha dificultado el trabajo para la actriz.

Superman frente a Hank Henshaw

Superman frente a Hank Henshaw

Supergirl es la protagonista

Aunque se incorpore Superman a la ficción, personaje que tendrá relevancia, Supergirl sigue siendo la protagonista, factor que quiso dejar claro el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg. Éste señaló que ambos personajes se complementarían, y que por ello no tiene menos importancia el rol de Supergirl.

Kara junto a su jefa Cat Grant

Kara junto a su jefa Cat Grant

Además, añadió que la heroína ya ha demostrado que es capaz de valerse por si sola y que Superman no llega para salvar el día, considerando que es éste el momento perfecto para hacer una reunión familiar entre Kara y Clark. El 10 de octubre todos los espectadores podrán ver la dinámica entre ambos personajes, teniendo como aperitivo imágenes inéditas que reflejan cierta tensión entre Superman y Hank Henshaw.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series