FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABEMUS POSTIZO NUEVO

Miguel ('GH 17') se cambia el peluquín y sus compañeros lo notan

"Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo", explicaba el concursante a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 15:41 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Tenía que llegar. Desde hace días la audiencia ha estado pendiente de ese gran momento en el que Miguel se tenía que deshacer de su postizo desaliñado por uno de sustitución en perfectas condiciones. El concursante ya lo comentaba en el confesionario entre lágrimas días antes: "Tengo que hacerlo pero no sé cómo, me muero por quitármelo".

Miguel enseña sus "mechas nuevas" a los compañeros

Miguel enseña sus "mechas nuevas" a los compañeros

El momento llegó en la madrugada del sábado al domingo, cuando a las cinco de la mañana el "trampantojo" se encerraba junto a su inseparable Clara en el baño. La madrileña se hacía entonces conocedora del gran secreto del gallego y una aliada indispensable para mantener el misterio de su look a salvo.

No fue nada fácil llevar a cabo la operación, que se desconoce en que momento se llevo a cabo el cambiazo, puesto que Pablo interrumpía a los amigos, en busca de unos calcetines, poniéndoles muy nerviosos. La hábil escudera del modelo pidió pues al gofrero educadamente que saliera de allí porque estaban hablando de cosas muy importantes.

Los dos tonos más claro del peluquín con el que se ha levantado esta mañana el nominado no han ayudado cuando los compañeros, excepto Alain que dice no "no notar nada", no han podido evitar fijarse en el nuevo look de Miguel. "Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo... por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte", comentaba con aplomo y sin despeinarse en varias ocasiones.

Las sospechas de sus compañeros

Aunque el modelo ha intentado mantener a salvo su secreto, su pelo no ha pasado desapercibido entre sus compañeros, que han mirado en numerosas ocasiones con curiosidad "esa sombra" en la frente de Miguel.

"¿Ese pelo es tuyo?", le preguntaba directamente Candelas. Por su parte el "luchador genéticamente perfecto" Pol aseguraba estar totalmente convencido de que su compañero "esconde muchas cosas, es una incógnita".

Por su parte Bea, que conoce el secreto puesto que lo vio desde plató antes de ser elegida concursante, ha hablado en repetidas ocasiones tanto con Adara como con el resto del cuarteto amoroso sus sospechas sobre el falso pelo que han puesto sobre la pista a los demás.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series