FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿ESTARÁ DE ACUERDO SHOWTIME?

'Homeland' terminará con su octava temporada

Alex Gansa ha confirmado el deseo de él y de su equipo de cerrar la serie en la octava temporada, aunque la decisión final la tomará la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 10:48 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 10:49

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #240 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Hace poco más de dos semanas, Showtime anunció que 'Homeland' tendría séptima y octava temporada, además de la sexta entrega que se estrenará en 2017. Sin embargo, el momento del cierre del thriller televisivo era un misterio, hasta ahora. El productor ejecutivo y showrunner de la ficción, Alex Gansa, ha confirmado que lo más probable es que la octava temporada sea la última, tal y como informa Deadline.

Gansa comentó que el equipo de guionistas daría final a la serie en su octava temporada, aunque todavía no es algo 100% seguro, ya que al fin y al cabo, la decisión de continuar la tomará la cadena. Aunque el showrunner lo tiene muy claro y ha anunciado que él habrá terminado después de los capítulos de la octava tanda, bromeando: "si es que aún sigo en pie".

La protagonista de 'Homeland' en la quinta temporada

La protagonista de 'Homeland' en la quinta temporada

La serie estadounidense ha tenido subidas y bajadas, empezando de una forma fantástica y con un gran éxito en audiencia y desinflándose en sus posteriores temporadas. Gansa es consciente de que una serie que tiene que estar continuamente reinventándose, no puede estar en la cima todo el tiempo, y ve necesario su cierre: "ha sido una experiencia muy gratificante, pero también agotadora".

La sexta temporada

Aunque en un principio la sexta temporada iba a estrenarse a finales de 2016, finalmente volverá a la pequeña pantalla el próximo 15 de enero. Hasta ahora, Homeland ha rodado una temporada en Sudáfrica y Alemania, y su productor espera que alguna de las dos últimas temporadas se graben en Israel.

La próxima tanda de episodios tendrá lugar en Nueva York. Además también aparecerán lugares como Abu Dhabi e Israel (aunque estas últimas escenas estarán rodadas en Marruecos). También incluirá a una recién elegida presidenta, encarnada por Homeland. Dentro de unos meses, los espectadores podrán juzgar por si mismos si 'Homeland' merece las temporadas renovadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series