FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Manolo Lama rompe su silencio y pide explicaciones a Mediaset

El locutor de la COPE aprovechó la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Espanyol para dar su versión de los hechos.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 10:20 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 10:23

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #210 de 2.062

  • 26

Han pasado tres días dese que saltase la noticia de que Manolo Lama abandonaba 'Deportes Cuatro' contra todo pronóstico. El abrupto despido del locutor de la Cadena Cope disparó todo tipo de rumores y se afianzó más que nunca la teoría de su mala relación con Manu Carreño.

El expresentador de 'Deportes Cuatro' aprovechó la retransmisión del partido de este domingo, 19 de septiembre, entre el Real Madrid y el Espanyol para dar su versión de los hechos: "Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones".

Manolo Lama junto a Manu Carreño

Manolo Lama junto a Manu Carreño

"No creo en manos negras, no tengo enemigos. Hemos sido líderes desde el primero hasta el último día". Yo nunca he tenido enemigos ni creo en enemigos, la vida es así", explicó el periodista a través de los micrófonos de la Cadena Cope. Por lo demás, el periodista quiso agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante los últimos días: "Dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia".

La productora Supersport, otro de los motivos de la salida de Manolo Lama

Aunque es cierto que la mala relación entre Carreño y Lama ha sido un secreto a voces desde hace meses, sobre todo por la traición de Carreño tras echarse para atrás en el último momento después de comprometerse con Juanma Castaño para copresentar 'El partidazo de COPE', el detonante principal parece haber sido la productora Supersport.

Al contrario que Manolo Lama, Carreño es accionista del 10% de Supersport, la productora de deportes propiedad de Mediaset y de J.J. Santos. Una participación que ha podido influir en la decisión de Paolo Vasile de apostar por el vallisoletano en detrimento del narrador de los partidos del Real Madrid en la emisora de la conferencia episcopal.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series