FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SPIN-OFF?

George R.R. Martin recuerda que 'Juego de Tronos' podría tener precuela

El equipo de la ficción televisiva coincide en la posibilidad de que el universo de 'Juego de Tronos' no termine en la octava temporada, tal y como ha comentado en la gala de los Emmy.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 12:18 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 12:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Sin duda alguna, ''Juego de Tronos'' se ha convertido en una de las series televisivas más populares de la historia, con un increíble seguimiento por parte de los espectadores durante los últimos años. Sin embargo, a la ficción ya no le queda mucho tiempo para seguir luciéndose, y culminará en la octava temporada. Pero, ¿eso significa el final del universo de 'Juego de Tronos'?, muchos creen que no.

El propio equipo de la serie ha confirmado la posibilidad de que exista un spin-off en forma de precuela. Después de que ganasen el segundo Emmy consecutivo a la mejor serie dramática, el equipo de la ficción habló sobre el futuro potencial de la serie en el backstage. Los mismísimos showrunners, David Benioff y D. B. Weiss, coinciden: "George ha creado un rico universo. Estoy seguro que habrá otras series en Poniente", ha afirmado Benioff.

El emocionante final de la sexta temporada

El emocionante final de la sexta temporada

Además, el creador de la saga George R.R. Martin no ha hecho más que confirmarlo: "Tengo cientos de páginas de historias que conducen a los eventos producidos en 'Juego de Tronos', así que hay mucho material ahí y estoy escribiendo más". Sin embargo, no hay ninguna garantía: "En este momento estoy terminando la saga y aún quedan dos libros por terminar, así que todo esto es una especulación". A pesar de ello, la posibilidad de un spin-off no es una tontería, y es probable que el universo de 'Juego de Tronos' no termine con su última entrega.

Continúa la espera

Mientras tanto, la espera para disfrutar del estreno de la séptima temporada continúa. Además, se trata de un estreno más retrasado que los anteriores, ya que se emitirá en el verano de 2017. La producción de la próxima entrega se está realizando en este momento, y en las últimas semanas se han filtrado algunos detalles de la trama.

Durante los días de rodaje en Irlanda, se filtraron algunos spoilers, como una intensa batalla en el mar entre Yara y Theon Greyjon enfrentados a Euron, además de los rumores de una posible alianza entre Cersei y Euron. Por otro lado, los castings de figuración ya han empezado en Extremadura, lugar de rodaje que tendrá cierto protagonismo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series