FormulaTV

SUMA Y SIGUE

Ylenia, a Alba Carrillo: "Ahora te va a tocar buscar a otro famoso que te mantenga"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' habla sin pelos en la lengua sobre la polémica surgida con la que fuera participante en 'Supermodelo 2007'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 12:59 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 12:59

Tras su enfrentamiento con Ylenia Padilla, Alba Carrillo abandonó el debate de 'Gran Hermano 17' de manera abrupta y definitiva. Tal y como confirmó Bluper, la modelo no volverá a las galas del espacio y ha sido sustituida por Lydia Lozano.

Ylenia ha arremetido en la revista Lecturas contra la que era su compañera: "Es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad". A la concursante de 'Gandía shore' le sentó muy mal que la presentadora de 'Hable con ellas' le llamara "choni" por lo bajini: "ese fue el detonante de que me hirviera la sangre, me molestó mucho. Le dije que estaba en la tele por ser la ex de Feliciano. Se levantó llorando y salió del plató".

La valenciana además, reconoce que tras el enfrentamiento ella también lo pasó mal pero que no hizo una espantada, tal y como hizo Carrillo: " Me hace daño que esta señorita intente desprestigiarme, me duele que me haga de menos. No lo pasé bien y también lloré, pero fuera de cámaras. Después volví a mi puesto de trabajo. Me arrepiento y pido perdón a Jordi, las malas formas solo me hacen perder a mí". Incluso recuerda el enfrentamiento de esta con Olvido Hormigos en 'Hable con ellas': "Se metió con temas de su vida y arremetió contra Olvido, que también tiene hijos. Alba no es la única madre, no da pena a nadie".

Ylenia y Alba Carrillo en el debate

Ylenia y Alba Carrillo en el debate

Ylenia se confiesa...

La también cantante ha confesado en la entrevista realizada en Lecturas, que la modelo se encontraba muy receptiva con los hombres durante la gala del programa: "tiraba cañita a todos". No obstante, declara que "Se puso un vestido muy de señorona: aburrida y sosa.  De tan elegante que quería ir se le fue la mano".

"Alba intenta vender perfección, yo vendo realidad... Que yo sepa Alba también se hizo famosa en un reality. No sé lo que te consideras, pero ahora te va a tocar buscar a otro hombre famoso que te  mantenga y te haga tener más nombre porque Feliciano y Fonsi, ya no". Así de tajante opina Ylenia sobre ambas. Además, se acuerda del que fuera su amigo, Luis Rollán: "Solo me quería por interés".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series