FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RISAS EN EL RETIRO

Los actores de 'El barco' se volverán a encontrar en un especial que emitirá Atreseries

Después de tres años del final de la serie, los actores revivirán los mejores momentos de la ficción y revelarán distintas curiosidades del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 18:05 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 18:10

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #27 de 3.455 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

La serie producida por Globomedia, 'El barco', se estrenó en enero de 2011 con una buena acogida por parte del público y en 2013 dijo adiós a todos sus seguidores cerrando la ficción. Tres años después, muchos de los actores protagonistas se han reunido en Madrid, en un emotivo reencuentro que Atreseries emitirá.

El reencuentro de los actores de 'El barco'

El reencuentro de los actores de 'El barco'

Juanjo Artero, Neus Sanz, Marina Salas, Patricia Arbués, Javier Hernández y Bernabé Fernández han asistido al evento. Además, la emisión contará con la colaboración virtual de otros dos actores sorpresa. El reencuentro ha tenido lugar en el Retiro, donde los espectadores podrán verles montar en barco. Ha sido un momento especial para muchos de ellos, ya que algunos no se veían desde el fin de rodaje.

Curiosidades reveladas

En el especial, los artistas hablarán de los secretos del rodaje, las escenas más difíciles y distintas curiosidades de la ficción, reviviéndola para disfrute del espectador. También revelarán, por ejemplo, los nombres de aquellos que se mareaban al bordo del Estrella Polar.

Además, los propios actores pondrán a prueba su capacidad de recuerdo de detalles de la serie, y tendrán la posibilidad de ver, por primera vez, las imágenes de la versión rusa de la ficción original. Para todos los seguidores de 'El barco', esta iniciativa de Atresmedia es una buena oportunidad para hacer un repaso de la serie y disfrutar de sus mejores anécdotas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series