FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTRE FOGONES

Alberto Chicote viajará a Holanda en su quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

El carismático chef se traslada a un barco en su primer capítulo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2016 14:31 | Última actualización: Miércoles 21 Septiembre 2016 14:38

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.062

  • 64

Alberto Chicote estrena nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' para ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en los fogones. Una quinta temporada que está repleta de momentos de máxima tensión y situaciones descontroladas, tal y como ha comentado el propio chef durante la rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva etapa, a la que ha asistido FormulaTV.com.

El carismático cocinero dejará atrás en algunas ocasiones las tradicionales tabernas y los restaurantes clásicos para adentrarse en lugares en los que no había pisado jamas. La primera entrega que se emite este jueves, 22 de septiembre, discurre en un barco plagado de postres eróticos y de camareras y camareros que se marean durante su trabajo.

Alberto Chicote durante la presentación de su quinta temporada

lberto Chicote durante la presentación de su quinta temporada

Chicote ha explicado que gracias a su programa "alrededor del 70% de los restaurantes están en activo, el resto o tiene otros dueños o han cerrado, un éxito que 70% de gente haya prosperado". El chef ha aprovechado la rueda de prensa para adelantar que se desplazará con su equipo a lugares tan curiosos como el restaurante de una vidente e inlcuso un camping.

"Es un reto y hay que estar a la altura, 'Pesadilla en la cocina' es una joya. Chicote se involucra mucho con la gente. Es un verdadero coach y se preocupa por los problemas de la gente, no solo por el restaurante", ha confesado una de las directivas de laSexta.

Viajará a Holanda

Chicote hará las maletas en una misión internacional. El chef y su equipo de programa viajan a Utrech (Holanda) para ayudar al restaurante de un español en horas bajas. Un restaurante más preocupado por la imagen y el folclore flamenco que por la calidad y la variedad de sus platos. Una vez más Chicote acude al rescate.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series