FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEL DEPORTE A LA MÚSICA

Melissa Jiménez participará en 'Tu cara me suena 5' como invitada

La periodista deportiva será una de las invitadas de 'Tu cara me suena 5'.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 10:05 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 10:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Melissa ha estado muy ligada al periodismo deportivo pasado por MarcaTV, Mediaset... fue la reportera de Moto GP de Telecinco hasta que en marzo de este año prescindieron de ella. Su contrato de dos años terminó y Mediaset no la renovó. Pero ser periodista no es la única faceta que muestra a sus fans, aquellos que la siguen en Instagram han podido comprobar en varias ocasiones que perfectamente podría dedicarse a cantar.

"7 Years" (1) | Me encanta la letra de esta canción... ? #home #sing ?

Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Hace seis meses colgó una versión de "7 years" que acumuló más de 150.000 visitas. Ahora, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, actuará en un gran escenario y podrá oír como el público la ovaciona, eso sí, no será ella, lo hará interpretando a otro artista y es que es una de las invitadas de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'.

Se presentó al casting de 'Operación Triunfo' y la riñeron

La periodista tendrá la oportunidad de resarcirse de la vez que se presentó al casting de 'Operación Triunfo'. Y es que la productora del formato de Antena 3 y de 'Operación Triunfo' es la misma.

En este casting hizo una entrada a lo Lina Morgan según Risto Mejide y después se quedó en blanco cuando le pidieron que cantase un tema "movido" en español. Ella explicó que siempre canta en inglés, por lo que no se le venía ninguno en ese momento. Esto provocó el enfado de Noemí Galera que le dijo que la siguiente vez fuese mejor preparada al casting.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series