FormulaTV

NO TAN 'FRIENDS'

Matt Leblanc es tachado de sexista por sus comentarios sobre los desnudos de Emilia Clarke

El actor de Friends sorprendió con sus palabras en la alfombra roja de los Emmy acerca de la protagonista de 'Juego de tronos', serie ganadora en la 68 edición de los premios.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 11:24 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 11:27

Matt LeBlanc, como miles de actores de Hollywood, ha acudido a la ceremonia de la entrega de Premios Emmy, celebrada en las instalaciones del Teatro Microsoft de Los Angeles. Lo que desconocía el actor de 'Friends' era que sus palabras durante su paso por la alfombra roja fueran a desatar tanta polémica.

En la famosa alfombra roja, los reporteros de E!News abordaron a LeBlanc con la intención de preguntarle acerca de su compañera de profesión y protagonista de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, quien se encontraba también en el interior del teatro. El actor bromeó acerca de los desnudos de ésta en la ficción de HBO y su comentario fue inmediatamente tachado de sexista en las redes sociales.

Emilia Clarke

Emilia Clarke en la 68 edición de los Emmy

La contestanción cómica de LeBlanc en cuestión fue "Sí, he visto la primera temporada de 'Juego de tronos', pero la he dejado un poco de lado. Creo que justo cuando Emilia se iba a empezar a desnudar, así que tengo que ponerme al día", comentó sarcásticamente al ser preguntado si era fan de la serie. Sin embargo, aunque sus intenciones no fueran ofensivas, está claro que no fue la mejor elección de palabras.

Emilia Clarke, desbordante en una triunfal 'Juego de Tronos'

No parece que Emilia se haya tomado a mal las declaraciones del actor ya que, como bien sabemos, es una fan incondicional de la serie mítica de los 90 y, en especial, del personaje de Joey. Prueba de ello es la excelente relación que mostraron ambos por su paso en el programa 'The Graham Norton Show' el pasado verano.

Emilia y Matt

Emilia Clarke y Matt Leblanc en 'The Graham Norton Show'

Al margen de las palabras de LeBlanc, Clarke deslumbró en una gala donde 'Juego de Tronos' fue la preferida. Tal y como lo demuestran las 39 estatuillas acumuladas, traspasando así todos los récords hasta la fecha. Aunque personalmente no lograra el Emmy a Mejor Actriz de Reparto de Drama, cuyo galardón se lo llevó Maggie Smith por 'Downton Abbey', la noche fue de todos y cada uno los que conforman la ficción de HBO.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series