FormulaTV

MUCHO SEXO

'Mar de plástico' se marca un 'Juego de Tronos' con el encuentro sexual entre Agneska y su amante

La ficción de Atresmedia sorprende a los seguidores desvelando la identidad del amante de la rusa y sumando una nueva trama a la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 13:23 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:24

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #217 de 3.439 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7
Esta noticia contiene spoilers

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la primera y la segunda temporada de 'Mar de plástico'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Tras el inicio el pasado lunes de la segunda temporada de 'Mar de plástico', los seguidores han podido apreciar cómo se han reforzado las dosis de misterio e intriga en las tramas sucedidas en "Campoamargo".

El segundo capítulo de esta nueva temporada ha descubierto una de las incógnitas de la serie y es la verdadera personalidad del amante de Agneska (Lisi Linder). La rusa cree que la relación de su marido (Pedro Casablanc) con el serbio puede ser muy peligrosa para su familia. Es por esto que la joven acude a ver a su amante en busca de protección.

El hombre no es otro que Pablo (Miquel Fernández), el viudo de Marta, uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer y enemigo potencial de Héctor (Rodolfo Sancho). El encuentro entre ambos termina con un excitante episodio sexual entre ambos que el sargento ve a través de una cámara oculta colocada en la casa de éste.

La citada escena

La citada escena

La segunda temporada de la serie

El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de Campoamargo, pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima. Este es el inquietante arranque de temporada del thriller de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

El paisaje único de la región andaluza volverá a ser protagonista de la segunda temporada de 'Mar de Plástico', donde los escenarios naturales cobran especial importancia y destacan por su singularidad. Entre las localizaciones almerienses que conforman el pueblo ficticio de "Campoamargo", se encuentran distintos lugares como Cabo de Gata, la ciudad de Almería, los municipios de Níjar y El Ejido, y lugares emblemáticos dentro del desierto de Tabernas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series