FormulaTV

OMG!

Un participante de 'First Dates' protagoniza el primer plantón de la historia del programa

El joven abandona el espacio nada más abrir la puerta por un ataque de pánico previo al encuentro.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 18:03 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 18:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

'First Dates' lleva una temporada de éxitos, y no solo en audiencia, sino que ha logrado reunir a multitud de parejas que han acudido al programa en busca del amor. La pasada noche, Carlos Sobera vivió un momento nunca antes visto.

Natalia se presentaba al programa muy ilusionada al date show para encontrar a su media naranja. La joven llegó antes que su cita por lo que se sentó a esperar a tal esperado momento. Sin embargo, lo que estaba a punto de ocurrir cambió completamente las circunstancias.

Cuando el chico abrió la puerta, miró hacia el interior y con las mismas se fue corriendo. Sobera, sorprendido por la actitud del joven fue en su búsqueda. Al ver que el chico no tenía intención de regresar, regresó al restaurante y le explicó la situación a la chica: "Creo que le ha dado un ataque de pánico escénico, ha entrado, ha abierto un poco la puerta y ha salido corriendo... pero ni te ha visto. Te juro que en el tiempo que llevamos esto no nos ha pasado nunca. No todo el mundo tiene la valentía de atravesar la puerta, sentarse y entablar una relación".

El plantón de 'First Dates'

El plantón de 'First Dates'

La reacción de la chica

Natalia no se esperaba para nada lo que iba a ocurrir y tras el desafortunado "encuentro" la joven declaró su malestar: "me ha hecho venir para nada porque venía muy ilusionada con mi cita y de repente me encuentro con el espectáculo que ha montado... Tan fea no soy".

Sin embargo, ella tenía claro que no se iba a ir del programa sin cenar (que era a lo que había ido) por lo que se sentó en una mesa para disfrutar de la velada: "Prefiero sentarme sola que con un hombre que no es valiente...".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series