FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN NO RESUELTA

La confesión de Suso a Hugo en 'MYHYV': "Sofía se tiró durante toda la pausa tocándome el culo"

Suso cuenta lo que hizo Sofia durante el descanso de la grabación ante la presencia de Hugo en el plató.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 17:00 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 17:00

La tensión que existe entre Suso y Sofía se podría definir como "Tensión sexual no resuelta". Ya nos tienen acostumbrados a protagonizar, en todos los platós que coinciden, discusiones de este tipo. En esta ocasión ha sido en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Suso se encontraba sentado en el trono cuando Sofía le ha amenazado con contar algo que haría que todas sus pretendientas se fueran. El catalán, cabreado con la situación, le ha insistido en que dijera aquello que haría tambalear su silla en el programa. Ante la pasividad de Sofía, este le ha lanzado un dardo envenenado. "Sofía se tiró durante toda la pausa tocándome el culo", le ha dicho el tronista a Hugo. Algo que ha dejado blanca y callada a la navarra, sin saber que decir. Cuando se ha recuperado del susto, le ha contestado diciéndole que "es mentira, te dije que tienes el culo flácido". Aunque la credibilidad de la ganadora de "Gran Hermano 16" era la que tambaleaba ahora en el plató.

Suso y Sofía en 'MYHYV'

Suso y Sofía en 'MYHYV'

Una historia de amor y odio

Los dos ex concursantes de "GH" protagonizan enfrentamientos desde que salieron de la casa por separado y parece que la cosa va para largo. Los esfuerzos de las personas que les acompañan en los platós no han servido de mucho y la tensión cada vez crece más.

El último en intentarlo ha sido Ivan. Cansado de ver el tonteo entre su amigo y Sofía ha roto una lanza a favor de las pretendientas de Suso y le ha pedido al tronista que frenara la situación para que su trono no comenzara mal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series