FormulaTV

DESAGRADABLE EXPERIENCIA

Así fue el terrible susto de la familia de Fortu y Ari ('GH') al entrar unos ladrones en su domicilio

Su hija y su mujer fueron víctimas de una desagradable experiencia mientras que el artista actuaba en Venezuela.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 15:53 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 17:24

Quién le iba a decir a Fortu que, mientras estaba de gira con su grupo por Sudamérica, su familia iba a ser testigo de un terrible suceso del que, afortunadamente, todos han salido ilesos. Y es que, aprovechando que el ex superviviente se encontraba fuera de España, unos ladrones entraron en su domicilio sin saber que su hija y su mujer estarían dentro para sufrir en primera persona esta más que desagradable situación.

Fortu junto a su hija Ariadna, una de las protagonistas de este terrible susto

Fortu junto a su hija Ariadna, una de las protagonistas de este terrible susto

Tal y como relató Kiko Hernández en 'Sálvame Diario', todo sucedió el pasado 11 de septiembre en la casa que el cantante tiene en Almería. Esa misma noche, sobre las 3 de la madrugada, la que fue participante de 'Gran Hermano 12+1', Ariadna Sánchez, se despertó al descubrir que una de las ventanas que daban al salón estaba rota. Inocentemente, pensando que sería cosa del viento, la joven volvió a acostarse sin saber que minutos más tarde una banda de cacos estarían campando por sus anchas desvalijando todo elemento de valor que se cruzase por su camino.

Al ser conscientes de la extraña presencia de los ladrones, tanto la hija del cantante de "Obús" como su mujer, Yoli, decidieron esconderse en uno de los dormitorios para mantenerse seguras a la espera de que el grupo de cacos se marchase. En pleno estado de pánico, una de ellas pudo hacer uso de su teléfono móvil para avisar a la policía y acabar con esa pesadilla cuanto antes. Sin embargo, aunque la unidad móvil no tardó más de diez minutos en presentarse en la propiedad, cuando llegaron ya no había ni rastro de los mangantes.

Fortu y su vida fuera de las cámaras

A pesar de tener que vivir una de las experiencias más violentas de su vida al no estar al lado de su familia en momentos tan complicados, la situación actual de Fortu es de lo más tranquila. Y es que ahora, solucionado el conflicto que tuvo con Yoli por unos rumores de infidelidad y con un nieto recién nacido, el vocalista de "Obús" disfruta de su familia y de su trabajo totalmente alejado de la vorágine en la que llegó a ver como consecuencia de su estancia en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series