FormulaTV

ESTRENO

Alberto Chicote se moja en las fotos promocionales de 'Pesadilla en la cocina'

Chicote vuelve a poner patas arriba las cocinas de los restaurantes más caóticos de España. Descubre cómo son las primeras fotos promocionales de su regreso.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 18:15 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 18:19

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.062

  • 64

Alberto Chicote se ha mojado, literalmente, en las fotografías promocionales de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Este jueves, 22 de septiembre, laSexta estrena la que será la quinta temporada del exitoso formato producido por Warner Bros, que visita a los restaurantes más caóticos de nuestro país.

Chicote en la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Chicote en la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'

En esta nueva entrega del docureality, Chicote se sumerge en casos excepcionales, momentos de máxima tensión, situaciones descontroladas y más de un chapuzón amargo que incluso pondrá a prueba su paciencia. ¿Conseguirá salir airoso de estas situaciones extremas?

Para promocionar su regreso a la pequeña pantalla, el cocinero se ha mojado completamente en una sesión de fotos donde se ha colado FormulaTV.com. Chicote lo da todo por el programa y no tiene ningún problema en empaparse de pies a cabeza. Descubre estas llamativas fotos promocionales en nuestra galería fotográfica.

Las claves del triunfo

El programa triunfó desde su llegada hace cuatro años, convirtiéndose en el estreno de entretenimiento más visto de la historia de la cadena (2.802.000 y 13,7%). El espacio registra una media en sus cuatro temporadas del 11,7% de cuota (2.274.000 espectadores) y un 16,2% de target comercial.

Desde que finalizase la última entrega de 'Pesadilla en la cocina', la presencia de Chicote en la pequeña pantalla se ha mantenido de manera continua con proyectos de éxito en las principales cadenas de Atresmedia. Los especiales de contenido culinario han pasado por sus manos, desde 'Superalimentos' hasta 'Dietas a examen' o 'Mitos de los alimentos', que han cosechado destacables datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series