FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HABLA LA MADRE

'Gran Hermano' se pronuncia, por primera vez, sobre Álvaro y sus desafortunados comentarios

El próximo jueves 'Gran Hermano' decidirá si expulsa o no a Álvaro por sus desafortunados comentarios.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2016 01:07 | Última actualización: Miércoles 21 Septiembre 2016 11:19

Pese a haber pasado de puntillas por los comentarios del sevillano en los últimos días y tras originarse un inmenso revuelo en las redes sociales, 'Gran Hermano' ha comenzado a hacerse eco en mayor profundidad acerca de la polémica suscitada tras las desafortunadas palabras del concursante. Álvaro ha demostrado, en las últimas semanas, un cuestionable humor bastante crudo que ha sido muy criticado por parte de la audiencia del programa.

Es ahora cuando la madre del concursante, Matilde, se ha pronunciado por primera vez acerca del comportamiento de Álvaro. Durante el 'Límite 48 horas', Matilde ha confesado no reconocer a su hijo en esos comentarios. A pesar de ello, ha pedido disculpas en su nombre: "Entiendo que está hiriendo la sensibilidad de mucha gente, quizás pretende llamar la atención. Pido perdón por los comentarios tan desafortunados que está haciendo. No le reconozco". Jordi González ha explicado que el equipo del programa está valorando qué actitud tomar con el concursante. Álvaro podría ser expulsado, o bien, sufrir una nominación disciplinaria.

No obstante, el presentador del programa, con ánimo de calmar los ánimos de la audiencia, explicó que si el concursante hiciera algo "constitutivo de delito" al programa no le temblaría la mano. Hay que recordar que en 'GH 14', Argi fue expulsada de manera inmediata por gastar una broma sobre ETA de la que se disculpó a los pocos segundos. Sin embargo, Álvaro continúa en la casa tras haber repetido constantemente numerosos comentarios machistas y que fomentan el maltrato animal. Por su parte, Valerio Pino, colaborador habitual del programa, ha pedido públicamente y en directo la expulsión inmediata del concursante: "Es inadmisible que diga esas tonterías. Los animalistas estamos muy dolidos con sus palabras". Sin embargo, Valerio no está solo en su cruzada contra Álvaro.

Más de 144.000 personas piden su expulsión

Los seguidores del formato han iniciado una recogida de firmas en la plataforma de denuncia social Change.org pidiendo la expulsión inmediata del concursante. Casi 150.000 personas han firmado ya por su expulsión. El andaluz ha indignado a la audiencia por sus comentarios misóginos, a favor del maltrato animal, homófobos... Como ejemplo, le preguntó a Pol si había dejado a "alguna hembra" (refiriéndose a una mujer) tirada en un descampado después de hacer el amor. Mientras que a Rodrigo le confesó que Miguel le recuerda a "una mujer con pene".

Jorge Javier Vázquez, gran defensor de los animales y, en concreto, de los galgos, todavía no se ha pronunciado acerca de los comentarios de Álvaro. El pasado viernes, durante 'Sálvame Deluxe', afirmó que no se iba a pronunciar hasta que no viera las imágenes en su totalidad. Por su parte, Jordi González explicó el pasado domingo durante el debate del programa que el concursante se encuentra "bajo vigilancia" por parte de la organización.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series