FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DIVERSIÓN ASEGURADA

La décima temporada de 'La que se avecina' comienza a grabarse el lunes 26 de septiembre

El equipo de la serie vuelve al trabajo sin saber la fecha de estreno de los capítulos de la novena temporada que Telecinco aún no ha emitido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2016 15:57

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Cuando aún se desconoce la fecha de estreno de los episodios que Telecinco dejó pendientes de emitir allá por el mes de junio, el equipo de 'La que se avecina' ya se ha puesto manos a la obra y el próximo lunes 26 arrancará con las grabaciones de la décima temporada de la ficción estrella de Mediaset.

Una de las escenas de la novena temporada de la serie

Una de las escenas de la novena temporada de la serie

Así lo ha hecho público Macarena Gómez, la actriz que da vida a la alocada Lola en la sitcom, a través de su cuenta personal de Twitter: "El lunes empiezo a grabar la temporada 10 de LQSA!!! Por fin!!!". Esta ilusión por continuar en el proyecto no solo se ha demostrado por su parte. Y es que todo el reparto que se mantiene en la ficción en estos momentos ha declarado abiertamente su felicidad por formar parte de esta gran familia que se ha creado en torno a la urbanización más divertida de la pequeña pantalla.

En el momento en el que se confirmó la renovación de 'La que se avecina' por una nueva tanda de capítulos, Alberto Caballero, productor de la serie, no dudó en avanzar que esta décima temporada tendría "nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes". Además, tal y como tiene acostumbrados a los fieles seguidores del formato, aprovechó una vez más para agradecer esa "fidelidad y apoyo que capítulo tras capítulo, reposición tras reposición", llevan cada día a la serie en convertirse en una de las emisiones con mejor dato de audiencia.

Una novena temporada que también dará mucho que hablar

Tampoco hay que dejar a un lado todo lo que prometen deparar el resto de episodios que quedan aún por emitirse. Y es que no hay que olvidarse que la midseason de la temporada nos dejó con la entrada del explosivo personaje al que encarna Miren Ibarguren, el esperado regreso de la veterana Loles León y decenas de nuevas historias que prometen llevar a los vecinos de Montepinar a situaciones más que hilarantes que harán las delicias del público más fiel.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series