FormulaTV

PREPARANDO EL CIERRE...

'Bates Motel' ficha a Isabelle McNally ('House of Cards') para su quinta y última temporada

La actriz dará vida a un nuevo personaje que tendrá un increíble parecido con la versión joven de la protagonista, Norma Bates.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 15:45 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 15:45

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #293 de 3.445 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

La serie de misterio y de terror psicológico, 'Bates Motel', ya está iniciando todos los preparativos para el estreno de la quinta y de última temporada. Las últimas novedades afectan a la actriz Isabelle McNally, conocida por aparecer en la serie política de Netflix 'House of Cards', y que se unirá al reparto de la ficción de A&E, según ha informado TVLine.

Isabelle McNally que interpretará a Madeleine Loomis en 'Bate Motel'

Isabelle McNally que interpretará a Madeleine Loomis en 'Bate Motel'

La actriz dará vida al personaje de Madeleine Loomis, una mujer cálida, generosa y compasiva que tiene un increíble parecido con la versión joven de la protagonista, Norma Bates interpretada por Vera Farmiga. Sin embargo, aún se desconocen más detalles del nuevo personaje, su importancia en la trama y el papel que desempeñará. Es posible que guarde relación con Marion Crane, ya que en la película original "Psicosis", el apellido del novio de Crane coincide con el de Madeleine.

Otros fichajes

La incorporación de McNally no ha sido la primera noticia que ha anunciado la cadena con respecto a sus nuevos personajes. El anuncio del fichaje de la popular cantante Rihanna, de hace más de un mes, ya sorprendió a más de uno. La artista resucitará al icónico personaje que en su momento interpretó Janet Leigh en "Psicosis", Marion Crane.

El creador del drama televisivo, Carlton Cuse, confirmó que la entrada de este nuevo personaje será "un gran momento". Además, el equipo también tiene la intención de revivir a Sam Loomis, novio de Crane, y está buscando al actor perfecto para darle vida. La última temporada utilizará algunos elementos de la mítica película pero no se centrará en ella: "Sería aburrido tan solo recrear "Psicosis", aclaró el creador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series