FormulaTV

NUEVOS VECINOS

Antonio Molero, nuevo fichaje estelar de 'Amar es para siempre'

El popular actor de 'Los Serrano' se une, junto a Fernando Guallar, a la exitosa serie de las sobremesas de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 14:54 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:05

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

La recién estrenada quinta temporada de 'Amar es para siempre' incorpora el próximo 29 de septiembre al actor Antonio Molero a su elenco. Con este fichaje, al que también se une Fernando Guallar, la popular plaza de los Frutos volverá a ver pasar caras nuevas después de todas las incorporaciones que se han sumado a la exitosa serie de las sobremesas de Antena 3.

Antonio Molero y Fernando Guallar, los nuevos vecinos de 'Amar es para siempre'

Antonio Molero y Fernando Guallar, los nuevos vecinos de 'Amar es para siempre'

El mítico actor de 'Los Serrano' dará vida a Benito, un recién llegado al barrio que oculta un pasado difícil marcado por la guerra. De esta forma, tras más de treinta años sumido en la desgracia, este personaje decidirá darle una segunda oportunidad a su vida, en la que la presencia de Benigna y el padre Argimiro cobrarán un papel fundamental. Fernando Guallar, por su parte, será Gonzalo, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico y con demasiados secretos que ocultar.

Una renovada temporada con muchas caras nuevas

'Amar es para siempre' seguirá presumiendo de un reparto de excepción gracias a las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thaïs Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta, a los que ahora se suman Antonio Molero y en unas semanas, Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abelló, Anabel Alonso y Sebas Fernández, que continuarán otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes.

Los nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas tramas darán continuidad a la exitosa trayectoria de una serie que se ha convertido en referencia en la franja de la sobremesa y que, en las próximas semanas, alcanzará la meritoria cifra de los 1.000 episodios en antena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series