FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BALANCE AUDIENCIAS

María Casado gana terreno discreta pero progresivamente en 'La mañana de la 1'

La mejora de audiencias de 'La mañana de La 1' ha logrado que 'Amigas y conocidas' marque máximos y supere el 10%.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 09:40 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 10:53

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.093

  • 19

  • 1

La 1 ha apostado en esta nueva temporada por un giro radical en sus mañanas. Ha quitado de primera plana a Mariló Montero y ha puesto a un rostro más discreto dentro de la cadena, pero que ha logrado ganarse el cariño y respeto de los espectadores de la pública, María Casado.

Durante la época estival el programa presentado por Silvia Jato (sustituta veraniega de Mariló) se ha mantenido en torno a un 5-6%, y con este dato es con el que empezó Casado el 5 de septiembre (5,6%), sin embargo a lo largo de las semanas ha ido mejorando la curva considerablemente. Previamente, en la época en la que el programa estaba presentado por Mariló Montero, este estaba estancado en torno al 7%, superando escasas veces el 8 y llegando muy pocas al 9. María Casado ha logrado no empeorar este dato y ayudar a mejorar los programas que le siguen.

Balance de audincias de 'La mañana de La 1' (Infogr.am)

Balance de audincias de 'La mañana de La 1' (Infogr.am)

Más corazón y más actualidad, un formato más parecido al de 'Espejo público', que al tradicional formato de la pública han hecho que TVE poco a poco esté recuperando el terreno perdido. Ha pasado del 5-6% a llegar a superar el 8%.

'Amigas y conocidas' supera el 10%

Este dato no solamente beneficia a María Casado, sino al programa que le sigue, 'Amigas y conocidas' ha ido ganando puntos y ha logrado superar el 10% en dos ocasiones, y también ha conseguido mantenerse en torno al 8-9%.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series