FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA

Pedro Ruiz podría volver muy pronto a TVE con 'La noche encendida'

El mítico humorista ha propuesto a la cadena pública un ambicioso proyecto para los fines de semana semejante a los formatos de los 90.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 18:26 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 18:29

El regreso de Pedro Ruiz a TVE podría estar cada vez más cerca. Y es que después de más de doce años alejado de los focos, el mítico humorista ha propuesto a la cadena pública un ambicioso proyecto para los fines de semana que devolvería a la pequeña pantalla un show que, tal y como ha descrito el protagonista, se asemejaría bastante a los formatos que tanto proliferaban en la televisión de los 90.

Pedro Ruiz

Pedro Ruiz

El periodista desea realizar un programa de concordia, prestigio y diversión, con sencillez y verdad. 'La noche encendida' no será solo un programa de charlas, espectáculo, música, comedia, sorpresas e invitados, sino que también intentará ser un guiño hacia el prestigio y la frescura. El programa contará con actuaciones, un mini reality show, conversaciones con la estatua de la libertad, aportaciones culturales e, incluso, hasta un extraterrestre.

Una carrera más que ligada a la televisión

Pedro Ruiz es, sin lugar a dudas, un viejo conocido para los espectadores. Su andadura al frente de las cámaras se remonta a principios de los 70, donde comenzó una importante carrera dentro de Televisión Española que haría que pasasen por sus manos proyectos como 'Estudio Estadio', 'Como Pedro por su casa' o 'Esta noche, Pedro'.

Más adelante, esta vez en Antena 3, el comunicador se puso al frente de 'Con ustedes... Pedro Ruiz' sin mucho éxito. Así, desde ese momento, la controversia comenzó a formar parte de su día a día tras contar con numerosos frentes abiertos con la productora Globomedia tras una "campaña de desprestigio" hacia su persona. Actualmente, estará rodando en Barcelona una película en octubre bajo las órdenes de Ventura Pons titulada 'Sabates grosses' y los meses siguientes actuará con su actual show 'Eterno'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series