FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 7

'The Walking Dead' publica un nuevo póster de Negan con un claro mensaje

Como pudimos ver en el último capítulo de la sexta temporada, Negan no se anda con tonterías.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 16:42 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 16:43

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

El reinado de terror de Negan solo está empezando. Esto es lo que promete la nueva imagen promocional que ha publicado la cuenta de Twitter de AMC. Inspirada en los cómics en blanco y negro, la imagen muestra al villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan con su bate Lucille y un mensaje que dice: "Solo estamos empezando".

A menos que alguna información se filtre, los fans estarán esperando para la premiere de 'The Walking Dead' el próximo 23 de octubre, 24 en el caso de España en Fox, para descubrir la identidad de la víctima de Negan. El póster no ofrece ninguna pista, pero deja claro que no hemos visto nada todavía y que Los Salvadores tienen muchas cosas preparadas para Rick y su grupo.

Zombies para rato

A un mes de la que se prevé como la temporada más épica de 'The Walking Dead', el CEO de AMC, Josh Sapan, ha dado a entender que los fans de la serie podrían tener capítulos nuevos durante décadas. "Tiene una increíblemente larga vida por vivir todavía... 'Star Trek' se fue y volvió tres veces. Creemos que tenemos una franquicia que es una de esas franquicias especiales que ocasionalmente te encuentras en este medio".

Parecen apuntar muy alto, porque una cosa es dejar un misterio en el aire y crear altas expectativas para la nueva temporada y otra es que 'The Walking Dead' y por extensión 'Fear The Walking Dead' (y cualquier otro spin-off que tengan) se convierta en algo tan grande como 'Star Trek'. Pero no es imposible. AMC tiene en estos momentos, 5 de los 10 dramas más vistos en televisión de pago en estos momentos, así que audiencia no les falta. Pero primero habrá que ver si cumplen las expectativas en la temporada 7.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series