FormulaTV

VAMOS A CANTAR

Rosa interpretará "Europe's living a celebration" en el concierto de 'OT: El reencuentro'

La mítica canción que representó a España en el Festival de Eurovision de 2002 también formará parte del repertorio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 16:59 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 17:07

Seguimos pendientes del reencuentro más mágico de la pequeña pantalla. Tinet Rubira confirmó recientemente algunas de las canciones que los exconcursantes de 'Operación Triunfo' interpretarán en el concierto que se celebra el 31 de octubre en el Palau de Sant Jordi, con motivo del evento organizado por Gestmusic y Universal Music, 'OT: El reencuentro'.

Rosa, Gisela, Bisbal Geno, Bustamante y Chenoa en Eurovisión 2002

Rosa, Gisela, Bisbal Geno, Bustamante y Chenoa en Eurovisión 2002

Las que conocíamos hasta ahora, confirmadas en una entrevista concedida a Teleprograma.tv, son: "Sueña", cantada por Rosa y Chenoa, "Vivo por ella" interpretada por David Bustamante y Gisela y "Lady Marmalade" que será una performance grupal de todas las chicas. Además, RTVE confirmó que David Bisbal y Chenoa cantarán la balada "Escondidos". Ahora, la cadena pública ha confirmado que "Europe's living a celebration" formará parte del repertorio del concierto.

Un viaje en el tiempo

Rosa López volverá a cantar la canción con la que compitió en el Festival de Eurovision de 2002 tras haber ganado la primera edición del concurso. Interpretada con Bisbal, Bustamante, Gisela, Chenoa y Geno como coro, consiguió el séptimo puesto en el certamen.

Quince años después, la conocida como Rosa de España se ha reunido con sus compañeros de Academia para recordar tiempos pasados y grabar tres documentales que repasan el hoy y el ayer de sus vidas. Y el 31 de ocubre, regresará al escenario (esperamos que con su coro) para cantar aquel temazo bilingüe tan pegadizo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series