FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADAS

Bárbara, Meritxell y Candelas, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Una de ellas se mudará al 'Contraclub' la semana que viene para convivir junto a Maite, María José Galera y Amor.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 01:50 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 01:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La tercera gala de 'Gran Hermano 17' se ha saldado con la expulsión y abandono de Pablo y con las nominaciones de Bárbara, Meritxell y Candelas. Una de ellas abandonará la casa el próximo jueves, aunque el elegido convivirá durante varias semanas las exconcursantes Maite Galdeano, María José Galera y Amor en el 'Contraclub'. La repesca ya está en marcha.

Bárbara, Meritxell y Candelas, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Meritxell y Candelas, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Meritxell y Candelas, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Tras un nuevo juego para elegir a un nuevo miembro del 'Club Gran Hermano', Fernando ha conseguido entrar en la sala secreta de la casa. Junto a Pol y a Bárbara, los tres concursantes han disfrutado del privilegio de ver las nominaciones de todos sus compañeros. Además, el público ha podido elegir a través de la app oficial del programa que las nominaciones de un concursante se doblaran en votos.

Así, el concursante elegido por los miembros del 'Club GH' podía votar con 6, 4 y 2 puntos, en lugar de los habituales 3, 2 y 1. Aunque Bárbara quería otorgarle este privilegio a Adara, finalmente Pol y Fernando han preferido dárselo a Rodrigo, quien ha volcado sus seis puntos en Bárbara, por lo que han situado a la veterana concursante en una posición muy complicada para salvarse de las nominaciones.

Resulta extraño que Pol, que vive un romance con Adara, no haya querido otorgarle a ella dicho privilegio, y sí a Rodrigo, con quien mantiene un curioso distanciamiento puesto que la chica se había fijado antes en él que en Pol. De cualquier manera, Bárbara, Meritxell o Candela: una de ellas será expulsada la próxima semana y se mudará al 'Contraclub' para continuar su andadura en 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series