FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MESES DESPUÉS DEL FESTIVAL

Jamala presenta el videoclip oficial de '1944'

La ganadora del Festival de Eurovisión de 2016 presentó el pasado día 22 el vídeo de la polémica canción que le dio la victoria en el certamen.

Por Carlos PecharrománPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 08:47 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 12:19

Cuatro meses han pasado desde que finalizase el Festival de Eurovisión 2016 con la ucraniana Jamala y su polémica canción sobre la opresión de Stalin sobre Crimea "1944" como ganadoras del concurso con 534 puntos, logrando el segundo título para la república exsoviética en el mismo.

La cantante, que ha decidido esperar hasta el día 22 de semptiembre para lanzar oficialmente el videoclip de la canción que le ha otorgado semejante victoria, ha logrado transmitir el mensaje que tanto revuelo causó y el resultado es impactante a la vez que espectacular.

El videoclip, que ha sido rodado en una antigua base militar en la montaña Tomatik, en la región occidental Chernivtsi, ha sido dirigido por Anatoliy Sachivk y filmado por Nikita Kuzmenko.

La naturaleza y los paisajes junto a los movimientos de la intérprete y el resto de personas que aparecen en la trama, reflejan a la perfección la historia que cautivó a todos el 14 de mayo cuando fue interpretada sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

Jamala dio la enhorabuena a Kiev

El pasado día 9 de septiembre, tanto la televisión pública ucraniana como la Unión Europea de Radiodifusión anunciaron que Kiev sería la sede del Festival de Eurovisión de 2017.

A pesar de apoyar personalmente la candidatura de Odesa, la ganadora del concurso musical más importante del continente quiso felicitar mediante su cuenta de Twitter a la ciudad de Kiev por recibir semejante mención, asegurando que el festival saldrá a la perfección y que todo el público lo disfrutará.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series