FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODA UNA SIRENA

Pilar Rubio lleva su cuerpo al límite y consigue superar su marca de apnea en 'El hormiguero'

La colaboradora cumple de nuevo con el reto propuesto y sufre para conseguirlo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 10:51 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 10:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pilar Rubio puede con lo que se proponga. A pesar de que Pablo Motos no para de subir el listón de la sección de la colaboradora, Rubio no se amedrenta y cede a los deseos del jefe y equipo de 'El hormiguero', cumpliendo los retos marcados.

Pablo Motos felicita a Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pablo Motos felicita a Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pero en la visita de José Ramón de la Morena un reto del pasado volvería a llenar de tensión y expectación el plató del show de Antena 3. La colaboradora retomaba la prueba de la apnea para superar su propia marca de la pasada temporada: 2 minutos con 13 segundos.

Entre convulsiones y los consejos de Pablo Motos, la colaboradora mantenía la relajación y ante el silencio absoluto del público conseguía registrar un nuevo récord 18 segundos por encima del anterior.

El reto de la presentadora no pasó desapercibido en redes sociales, donde una parte de la audiencia quiso alabar el esfuerzo de Pilar, convirtiéndola en Trending Topic, ocupando la octava posición en España.

Pablo Motos en el Festival de Benidorm

La sección de Pilar Rubio no fue la única sorpresa de la noche, puesto que José Ramón de la Morena no se fiaba ni un pelo de Pablo Motos antes de ir a 'El Hormiguero', y por ello decidió llevarse un as bajo la manga. El locutor, amigo del presentador, mostró la actuación musical con la que Motos ganó el Festival de Benidorm en 1993 con el grupo Romero y sus Amigos. La canción, titulada "Sabed amigos", fue compuesta por el mismo showman, consiguiendo sonrojarle: "No hay derecho a que venga una persona a trabajar y que venga un amigo a joderle con un vídeo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series