FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA HAY PILOTO

Risto Mejide y La Fábrica de la Tele ponen en marcha un nuevo programa para Mediaset

El popular publicista vuelve a tomar las riendas de un programa en solitario para el grupo que le vio nacer.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 13:24 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 13:25

Hace ya unos meses se hizo oficial el regreso de Risto Mejide a Mediaset después de que en 2015 decidiese fichar por Antena 3 para conducir el espacio de entrevistas 'Al rincón de pensar'. Ahora, después de una salida un tanto complicada en la que ambas partes alegaron "diferencias irreconciliables", el publicista regresa a la casa en la que empezó con un nuevo programa en solitario que promete estar hecho a su medida, tal y como informa Bluper.

Risto Mejide, nuevo rostro de Mediaset España

Risto Mejide, nuevo rostro de Mediaset España

La producción la llevará La Fabrica de la Tele, la misma que puso en marcha 'Viajando con Chester' y que descubrió la inesperada faceta de Mejide como entrevistador. Esta unión, a pesar de que siempre puede haber sorpresas, podría suponer la puesta en marcha de otro formato de corte similar a los anteriores, donde la conversación con personajes relevantes siempre ha sido el principal protagonista.

Sobre 'Got Talent': "Es como reencontrarme con un viejo enemigo"

Por el momento, lo que sí es definitivo es que Risto se unirá a la mesa del jurado de 'Got Talent'. Este fichaje, después de una larga temporada alejado de su faceta de juez, supondría su vuelta como jurado a un tipo de formatos que, según iba evolucionando su trayectoria, parecía que ya había dejado atrás. "Para mí es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer muy bien, y en realidad hace toda una década que no sabemos nada el uno del otro", relataba al describir sus impresiones sobre este cambio de registro.

Su entrada al espacio viene motivada por la anunciada baja de Jesús Vázquez, que decidió dejar su silla libre al haberse sentido incómodo en la experiencia de tener que juzgar las cualidades de otros. Ahora con una segunda temporada a punto de grabarse, Risto Mejide llegará para traer aire fresco a un concurso en el que su "reto personal es dejarse sorprender".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series