FormulaTV

NO FUE EXCLUSIVA

Kiko Matamoros y Makoke: "Las revistas van a demandar a Jesús Manuel"

El colaborador filtró una foto de la boda de la pareja, donde aparecían Carlota Corredera y uno de los presentadores.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 00:13 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 11:20

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Kiko Matamoros y Makoke se casaron el pasado viernes, y como no, han 'celebrado su luna de miel' en 'Sálvame Deluxe', donde han asistido para hablar de su boda y de la filtración de las fotos de la ceremonia, que pudieron acabar con la exclusiva que tenían firmadas con las revistas "Lecturas" y "Semana".

Respecto a las filtraciones, que se han tratado durante esta semana en la versión diaria de 'Sálvame', Kiko Matamoros ha declarado que "estoy cabreado por lo que pasó con las fotos, pero nuestra relación está perfectamente".

Sobre el primer topo confirmado, Jesús Manuel, colaborador habitual del programa, el novio ha afirmado que "me jode la gente que sea tan falsa. Te da un abrazo, y cinco minutos después, te la clava por la espalda".

Además, Kiko Hernández ha confirmado que las revistas han decidido tomar acciones legales contra el colaborador, por las fotografías publicadas en diversos medios, como Vanitatis, en el que se ve perfectamente el traje de la novia, que era uno de los pocos secretos que se quería guardar para la exclusiva en las diferentes revistas del corazón.

Foto

Kiko Matamoros y Makoke

Otros topos confirmados

Por otra parte, Makoke ha hablado sobre otra supuesta filtración, sobre la que ha declarado que "una acompañante de un invitado colgó un video en Facebook a los 35 minutos de empezar la ceremonia, y de ahí puedes sacar muchas fotos".

Además, Chelo García Cortés ha comentado que "una persona me acaba de enviar un mensaje que confirma que Javier Boxó le filtró unas fotografías de la ceremonia", cosa que ha sido aplaudida por Kiko Hernández, que anunció el nombre del topo el pasado miércoles en 'Sálvame Diario'.

Vanitatis

Fotografía que filtró Jesús Manuel en Vanitatis

La fotografía de Jesús Manuel

Por último, Carlota Corredera ha querido aparecer en el programa para pedir disculpas a la pareja, ya que se filtro una de las fotografías que había tomado su marido, y donde aparecían los novios, la presentadora y uno de los directores del programa.

Según Carlota "solo envié esas fotos a María Patiño y Jesús Manuel, y no esperaba que ninguno de ellos fuera a publicarlo en ningún sitio. A pesar de que Jesús Manuel diga que todo esto ha sido un error, yo tengo serias dudas al respecto".

Finalmente, Makoke ha querido animar a la presentadora, diciéndole que "a mí lo único que me fastidia es que te lleves un mal recuerdo de nuestra boda, porque yo de la tuya me lleve uno muy bonito".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series