FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MULTI POLIDELUXE

Colaboradores del 'Deluxe: "No nos alegramos de que le revienten la exclusiva a Kiko Matamoros"

Los compañeros de Kiko Matamoros se han sometido a un Multi PoliDeluxe sobre la boda de la pareja.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 00:23 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 11:21

Tras la entrevista de los novios de la semana, Kiko Matamoros y Makoke, otros colaboradores como Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Chelo García Cortés, se han sometido a un Multi PoliDeluxe sobre la boda de ambos.

A pesar de esto, el Multi PoliDeluxe solo ha durado dos preguntas (tres en el caso de Kiko Hernández), donde han hablado de los sentimientos de los colaboradores, al respecto de las filtraciones del enlace de la pareja.

¿Has disfrutado viendo como Jesús Manuel ha quedado señalado como el topo de la boda?

Los cuatro colaboradores se han sometido a la pregunta de si "¿has disfrutado viendo como Jesús Manuel ha quedado señalado como el topo de la boda de Makoke y Kiko?", a lo que tres de los cuatro han respondido que sí: Kiko Hernández, Mila Ximénez y Chelo García Cortés.

Por otro lado, la colaboradora Lydia Lozano ha afirmado que "no he disfrutado con esto", haciendo referencia al compañerismo que mantiene con el otro colaborador del programa de las tardes de Telecinco.

Portada

Portada de la revista "Lecturas"

¿Te alegras de que hayan reventado la exclusiva de su boda a Kiko Matamoros y a Makoke?

Sobre la pregunta de que si "¿te alegras de que hayan reventado la exclusiva de su boda a Kiko Matamoros y a Makoke?", los cuatro colaboradores sometidos a la máquina de Conchita han respondido con un contundente no, a pesar de que Mila Ximénez ha matizado que "no me alegro de que hayan reventado la exclusiva de Kiko".

Por otro lado, Chelo García Cortés ha afirmado que "como no me gusta que a mí me revienten las exclusivas, tampoco me gusta que lo hagan a mis compañeros", a lo que Lozano ha añadido que "yo no me alegro, por el lado sentimental, porque si lo han hecho, han sido amigos".

¿Has filtrado información de la boda de Makoke y Kiko Matamoros?

Por último, Kiko Hernández ha sido el único que se ha sometido a la pregunta de que si "¿has filtrado información de la boda de Makoke y Kiko Matamoros?", a la que ha respondido que no, a pesar de que el polígrafo anunciara que "miente".

Esto no ha sorprendido a nadie, ya que el propio Kiko ha advertido de que "me senté en la silla del Deluxe a contarlo todo, eso sí, con la autorización de los novios", cosa que ha confirmado la pareja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series