FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 2

'The Big Bang Theory' 10x02 Recap: "The Military Miniaturization"

La fuerza aérea de los Estados Unidos revela qué espera del giroscopio de Howard.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 16:02 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 16:02

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

A medida que se acerca su cita con el coronel Williams, los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se ponen más nerviosos y buscan consejo legal para evitar que les despojen del giroscopio. En la empresa farmacéutica, Bernadette está molesta con un compañero bocazas que le ha contado a toda la oficina que está embarazada.

Dominar el mundo

Sheldon y Leonard tienen reacciones muy diferentes tras conocer que el ejército está interesado en el proyecto ideado por su amigo Wolowitz. Mientras que a Leonard le inquieta que puedan declarar la investigación secreta y arrebatársela, a Sheldon le encanta pensar que su invento podría tener aplicaciones militares y servir para controlar a las masas.

The Big Bang Theory 10x02

Preocupados por la inminente visita del coronel Williams, en este 10x02 "The Military Miniaturization" deciden explicarle su situación a Marty, abogado y primo de Howard. En una videollamada desde Boca Ratón les aconseja escuchar, hablar poco y no firmar nada. Pero Sheldon le trata fatal. ¿Para qué necesitan un abogado, si él es el más listo del mundo? Los chicos se temen lo peor, así que le prohíben abrir la boca durante la reunión.

Las mentiras de Penny

Bernadette está hecha una furia porque, por alguna razón, sus compañeros de trabajo se han enterado de que está esperando un bebé. Considera que eso puede afectarle negativamente en la empresa, y teme que le den una menor carga de trabajo y se limiten a verla como una embarazada.

The Big Bang Theory 10x02

Penny finge estar sorprendida, pero lo cierto es que fue ella quien cometió la indiscreción. El cabreo de la pequeña Bernie la aterroriza, pero tras ver que está empezando a tomar represalias contra una colega llamada Barbara, Penny confiesa su error. Un tiempo después su amiga le pide disculpas y decide que, si la gente va a tratarla de forma diferente por estar encinta, ella piensa sacarle el máximo provecho a su situación.

Un plazo de dos meses

A Sheldon le cuesta morderse la lengua ante el coronel Williams. Cuando el elenco de 'The Big Bang Theory' le enseña el giroscopio, este revela que es ingeniero, profesión que el doctor Cooper desprecia con toda su alma. Y para colmo, estudió en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. En nombre del ejército de los Estados Unidos, les ofrece financiar su proyecto con el fin de reducir el tamaño del giroscopio e introducirlo así en sus naves.

The Big Bang Theory 10x02

En este 10x02 "'The Military Miniaturization" no se desvela si tienen intención de utilizarlo con fines bélicos, pero la incapacidad de Sheldon de permanecer callado provoca que los chicos se comprometan a reducir considerablemente el tamaño del invento en un plazo de dos meses. ¿Conseguirán su objetivo antes de la mitad de la temporada?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series