FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA

El ofensivo ataque de Sofía ('GH 16') a Amor ('GH 9'): "Que tengas la cara de hombre es un hecho"

La ganadora de 'Gran Hermano 16' desata su ira contra Amor Romeira.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 10:01 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 10:36

Solamente convivieron juntas unas horas, pero la convivencia no fue nada sencilla. Las personalidades de Amor y Maite chocaron nada más entrar en el "Contra club" de 'Gran Hermano 16'. Maite entró haciendo uso de la locura que ha enganchado a muchos de los seguidores del reality y sobrepasó los límites. Acabó minando a un Pablo que estaba agotado tras ser expulsado y provocó que este abandonase rápidamente la nueva estancia que le ofrecía 'Gran Hermano' para poder intentar continuar concursando, lo que acabó desencadenando que las exconcursantes que iban a estar una temporada recluidas en la casa también acabasen fuera (al no haber alguien a quién asesorar).

Amor se quejó en FormulaTV.com de la actitud de Maite y desveló que durante su estancia en 'Gran Hermano' le dijo que tenía "cara de tío y vagina operada". Maite no ha tardado en responder a esta entrevista en las redes sociales diciendo: "Amor Romeira, te voy a contestar con la indiferencia... Ni siquiera por las redes te voy a dar protagonismo. Me la sudas. Que pena que tengas que fingir tus caídas para llamar la atención y ni por esas. No das ni una".

Su hija Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16' ha apoyado a su madre y ha escrito un tweet ofensivo hacia Amor Romeira: "Que tengas la cara de hombre es un hecho, Amanda la tiene de caballito y ahí la vez, hace lo que puede".

La respuesta de Amanda y Amor Romeira

La respuesta de las exconcursantes no ha tardado en llegar. Amanda ha comentado: "Es lamentable" y Amor ha mostrado mensajes que le envía Maite en privado tratando de justificar lo que hizo la noche del 22 de septiembre.

"La tele es espectáculo, todos estamos de acuerdo, pero ofender y hacer daño no forma parte del espectáculo. Amor diva", ha comentado Amanda apoyando a una de las concursantes más queridas del reality.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series