FormulaTV

VERGÜENZA AJENA

Neox emitirá 'Vergüenza ajena: Made in Spain'

El programa se emitirá en la cadena de Atresmedia con un formato muy similar al de su anterior etapa.

Por Cristian Quintana / Lara HombradosPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 18:28

Programa relacionado

Vergüenza ajena Made in Spain
4,8

Popularidad: #819 de 1.895

El pasado 9 de mayo se estrenaba 'Vergüenza ajena: Made in Spain' en MTV. Ahora da el salto al TDT en Neox. El programa presentado por Luís Fernández, Corina Randazzo y Mbdaka Oko ya ha comenzado a anunciarse en la cadena de Atresmedia.

La Competencia Producciones es la encargada de realizar el programa que imita casi en su totalidad a su versión original, 'Ridiculousness'. La empresa además es la encargada de producir las versiones de este formato para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

Presentadores de 'Vergüenza ajena: Made in Spain'

Presentadores de 'Vergüenza ajena: Made in Spain'

Así es la versión 'Made in Spain'

El programa en su etapa anterior tuvo 14 episodios más un especial en el que colaboraron algunos famosos como Ana Polvorosa, Aless Gibaja y Fonsi Nieto. Cada capítulo contara con 45 vídeos que serán seleccionados por una empresa dedicada a la selección de videos virales.

El programa se graba en falso directo y se regraba muy pocas tomas para que el efecto sea más veraz. El objetivo del programa es ante todo crear "buen rollo, hacer algo como todos hemos hecho en casa viendo videos con colegas", así lo afirmaron los responsables del programa en su anterior etapa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series