FormulaTV

PALOMITAS LISTAS

Pol enseña por descuido el pene en 'Gran Hermano 17'

El concursante muestra sus partes íntimas en la cama con la madrileña.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 11:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Que Adara y Pol tienen las hormonas disparadas no es ningún secreto. Sobre todo el catalán, que ya ha comentado en varias ocasiones durante su estancia en 'Gran hermano' el dolor genital que le causa la madrileña con tanto arrumaco con frases como: "No se me baja la baguette", a lo que Adara añadía, "Vas a explotar como una palomita".

Tras una fuerte discusión el pasado viernes, la pareja por excelencia de Guadalix de la Sierra hacía las paces horas después, y sus intensivos de besos y caricias volvían a convertirse en la orden del día. Por eso, el luchador, genéticamente perfecto, ha mostrado sin querer sus atributos cuando estaba en una de estas sesiones tumbado en su cama junto a Adara.

No es la primera vez que las cámaras captan las partes más íntimas del concursante, pues ya en los primeros días de concurso Pol mostró sus encantos mientras se echaba una buena siesta a pierna suelta en el sofá. Si quieres ver la imagen sin censura clica sobre ella.

Los celos de Adara

La noche del viernes se convirtió en una batalla campal gracias a los celos de la madrileña. Y es que la prueba semanal resultó ser el aliciente perfecto para que Adara explotase "como una palomita" pero en otro sentido.

La concursante siente celos profundos hacia Miguel por su cercana relación con su "amigo especial", y decidió reprendérselo al luchador: "Estoy hasta los coj**** de que os estéis acariciando, de que os tiréis uno encima del otro o de que os gastéis bromitas sexuales".

Una discusión de pareja que terminó por contagiar a toda la casa gracias a su indiscreción. A pesar de la fuerte marabunta que sacudió la casa, los "tortolitos" no han tardado en hacer las paces y volver a su decubita supina postura que tan buenos momentos les regala.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series