FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CELEBRACIÓN

NBC ordena nueve episodios más para la segunda temporada de 'Superstore'

La segunda temporada de la serie protagonizada por America Ferrera contará con una entrega completa de 22 episodios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 12:33 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 13:15

Serie relacionada

Superstore

Superstore

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 113 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #516 de 3.453 Ranking Superstore

  • 2

  • 5

Los seguidores de la comedia americana 'Superstore' están de celebración: podrán disfrutar más historias de Amy Dubanowski, interpretada por la actriz que dio vida a la fea Betty, America Ferrera. NBC ha ordenado nueve episodios más, completando una segunda temporada que estará compuesta por 22 capítulos.

America Ferrera y sus compañeros en 'Superstore'

America Ferrera y sus compañeros en 'Superstore'

El primer episodio de la segunda entrega se emitió el 22 de septiembre, y los próximos capítulos seguirán en antena los jueves. El estreno no tuvo un mal recibimiento y los miembros del canal están completamente satisfechos con su decisión: "Estamos muy orgullosos de 'Superstore' y muy felices de ver los fantásticos datos de audiencia", ha declarado Jennifer Salke, de NBC Entertainment, añadiendo: "Es una serie que la audiencia adora".

Cumpliendo las expectativas

La primera temporada de la serie de America Ferrera cumplió las expectativas de NBC. Originalmente la ficción televisiva se emitió en la noche de los lunes, enfrentándose a rivales de la talla de 'The Bachelor', 'Expediente X' o 'Supergirl', y manteniéndose en 1,5 en demográficos.

Además, la serie funcionó bien sin la necesidad de contar con un sólido lead-in sobre el que construir su audiencia, algo que sí tuvo la ficción 'Telenovela', que ni siquiera pudo aprovechar el tirón de 'Superstore' y terminó por cancelarse. Ahora es momento de que la ficción creada por Justin Spitzer demuestre su potencial para mejorar sus anteriores datos, pudiendo encaminarse a una tercera tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series