FormulaTV

SU MÚSICA ES SU VOZ

Noemí Galera anuncia los profesores que participarán en el reencuentro de 'Operación triunfo'

"Se lo pasaron genial y nosotros también", adelanta la directora de casting

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 13:22 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 15:48

TVE y Gestmusic se encuentran ultimando los detalles finales del reencuentro más esperado de la pequeña pantalla. A poco más de un mes del concierto en Barcelona de los 16 primeros concursantes del talent que marcó un hito en la televisión, Noemí Galera ha desvelado quienes serán los profesores que participarán en el documental.

Nina con los exconcursantes

Nina con los exconcursantes

Ángel Llácer, Nina, Manu Guix, Poty y Néstor se reúnen 15 años después con su primera hornada de alumnos a los que les cantaron aquello de "No dejes de soñar". Solo faltarían Helen Rowson, profesora de pronunciación inglesa, Lawrence de Maeyer, técnica corporal y baile y Mayte Marcos, profesora de baile. El resto ya se han reunido con los artistas con quien la química ha fluido como sí el tiempo no hubiera pasado.

"Ha sido muy emocionante volver a verlos a los 16 juntos. Os va a gustar mucho ver los documentales", ha contado Noemí. La directora de casting asegura que los 16 "están entregados. Se lo pasaron genial y nosotros también", compartiendo las fotografías del mágico momento.

Una reunión emocionante

Manu Guix junto a su inseparable piano con Alex Casademunt, David Bustamante y Javián cantando, un Ángel Llácer charlando junto a Nuria Fergó, Alejandro Parreño, David Bisbal, Juan Camus y Natalia o una Nina muy emocionada son el adelanto de los tres documentales que TVE ha lanzado.

Esta confirmación muestra el cambio de todo un equipo en estos quince años, donde el fenómeno social de aquella primera edición no ha perdido fuelle. Profesores y alumnos compartirán vivencias en un reencuentro al que solo les falta la participación del que fuera su presentador, Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series