FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'CLUB GH'

El próximo jueves en 'Gran Hermano 17' un concursante deberá dejar el 'Club'

Su lugar lo ocupará otro compañero, que luchará por conseguir plaza en la enigmática sala.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 00:16 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 00:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Así lo ha anunciado Jordi González este domingo durante el debate de 'Gran Hermano 17': el próximo jueves durante la gala semanal un miembro del 'Club' saldrá para dejar hueco a otro compañero. La enigmática estancia de la casa de Guadalix tiene plaza tan solo para tres concursantes. Uno de sus ocupantes, Pol, Bárbara o Fernando, deberá dejar paso a otro concursante.

La manera en la que se decidirá cuál de los tres debe abandonar este privilegiado espacio todavía se desconoce. Lo que está claro es que pertenecer al 'Club GH' coloca en una posición aventajada a sus integrantes, pues pueden, entre otras cosas, visionar las nominaciones de sus compañeros. No obstante, este privilegio es un arma de doble filo.

Pol, Bárbara o Fernando: uno de ellos dejará el 'Club' el próximo jueves

Pol, Bárbara o Fernando: uno de ellos dejará el 'Club' el próximo jueves

La disputa en el 'Club' entre Bárbara y Fernando por las nominaciones

El pasado jueves, durante la gala y tras las nominaciones de sus compañeros, los miembros del 'Club' tuvieron que repartir sus votos negativos. Para ello, podían consultar la lista provisional de nominados y otorgar sus puntos en función de los resultados y, de esta manera, facilitar sus estrategias.

Antes de ello, Fernando propuso dar un punto a Bárbara, pero esta lo convenció para no hacerlo: "Si tú no me nominas, yo a ti tampoco". Al poder consultar la lista de nominados y comprobar que Bárbara la encabezaba con ventaja, la rubia animó a su compañero a nominarla, pues no iba a cambiar el resultado final. Sin embargo, el gaditano prefirió no hacerlo.

A pesar del comportamiento de Fernando, la youtuber cambió de opinión y optó por nominarlo con tres puntos. De esta manera, Fernando subía a la lista de nominados. Atónito, el concursante mostró su descontento ante la actitud de su compañera, y esta reculó a tiempo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series