FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PORCENTAJES

Una de las nominadas de esta semana en 'Gran Hermano 17' acumula el 72% de los votos

La gran mayoría de los colaboradores del debate opinan que Bárbara será la expulsada del próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 01:52 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 02:00

Como viene siendo habitual desde hace varios años, 'Gran Hermano' muestra cada domingo en el debate los porcentajes que acumulan los nominados de la semana con la idea de hacer más emocionante la expulsión de los jueves. En algunas ocasiones, estos porcentajes varían entre el domingo y el jueves y, en momentos muy concretos, se han llegado a producir interesantes 'sorpassos'.

Así ocurrió en más de una ocasión en la edición de 'Gran Hermano VIP' en la que participó Belén Esteban, que estuvo a punto de salir expulsada en alguna que otra ocasión, aunque finalmente se proclamó ganadora. Sin embargo, mucho tienen que moverse los porcentajes de esta semana para que la concursante con más votos se salve de la expulsión.

Los porcentajes oficiales de esta semana

Los porcentajes oficiales de esta semana

Una de las nominadas de esta semana acumula el 72'1% de los votos, mientras que las otras dos protagonizan un casi empate con el 14'6% y el 13'3%. Dado su inmenso protagonismo en los últimos días, todas las miradas apuntan a Bárbara como posible expulsada del próximo jueves. Sus innumerables enfrentamientos este fin de semana la sitúan como una de las protagonistas de esta edición.

Su exposición mediática podría llevarla a la expulsión. No obstante, una gran parte de los colaboradores del debate han deseado que se produzca el anhelado 'sorpasso' si es que la rubia es la concursante más votada. Para exconcursantes como Suso, la participación de Bárbara en 'Gran Hermano 17' es clave puesto que provoca numerosas polémicas.

Bárbara protagonizó un desagradable desencuentro con Montse

Tras la nominación de Montse a Bárbara, la youtuber compartió con ella sus impresiones, algo que ofendió sobremanera a la granjera. La tensión se dilató en el tiempo hasta que explotó durante la fiesta del pasado viernes. Bárbara la tomó con Montse, que se llevó las críticas de la nominada: " ¡Que me olvides! ¡Que estoy hasta el coño de ti! ¡Que te vayas a tomar por culo!".

"Si no te nombro", le contestó Montse. Y esa contestación fue suficiente para liberar a la bestia. "Sí me nombras, mala pécora. Payasa. ¿Qué pasa? ¡Qué ayer te diste cuenta de que estás en 'GH 17' y las bromas de poll** y culos se te han olvidado? ¡Bienvenida al mundo real! ¡Payasa! ¡Viciosa! ¡Guarra!", le espetó la concursante.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series