FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIEZ AÑOS DESPUÉS

'Will & Grace': Los protagonistas se reúnen y publican divertidas fotografías en las redes sociales

Los cuatro protagonistas de la sitcom estadounidense se han reunido diez años después del final de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 10:35 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 10:36

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #540 de 3.455 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Muchos seguirán recordando la divertida comedia estadounidense de NBC 'Will & Grace', la fuerte amistad entre los cuatro protagonistas y sus entrañables momentos. La ficción televisiva se mantuvo ochos años en antena, y habrá quienes hayan crecido con los personajes y, seguramente, les recuerden todavía.

Las estrellas de 'Will & Grace' en su reencuentro

Las estrellas de 'Will & Grace' en su reencuentro

Para todos ellos, los cuatro actores protagonistas han publicado distintas fotografías de su reencuentro en las redes sociales, diez años después del final de Will, Grace y compañía. Las cuatro estrellas de la serie, Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes, y Megan Mullally se han reunido recientemente, reviviendo recuerdos que compartieron años atrás cuando trabajaban juntos: "Estoy sonriendo únicamente por dónde está la mano de Eric", ha bromeado Debra publicando la fotografía grupal.

"Saliendo con un viejo amigo, Sean Hayes", ha publicado el actor que dio vida a Will Truman, Eric McCormack. Su compañera de reparto y la cara de Grace Adler, Debra Messing, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de comentar algo: "¡Hueles exactamente igual Eric McComarck!". Los cuatro intérpretes se han mostrado emocionados ante la reunión, algo que empieza a ser habitual entre las viejas glorias.

Debra Messing (Grace) y Eric McComark (Will) / Debra y Megan Mullally (Karen)

Debra Messing (Grace) y Eric McComark (Will) / Debra y Megan Mullally (Karen)

Así fue 'Will & Grace'

La serie llegó a emitir ocho temporadas completas en la cadena estadounidense NBC, estrenándose en 1998 y concluyendo en 2006. La historia se centra en la relación de amistad de Will, un abogado homosexual, y Grace, una diseñadora de interiores heterosexual, y sus amigos Jack y Karen.

Aunque en un principio la ficción tuvo malas críticas por reforzar distintos estereotipos, la serie consiguió convertirse en una de las más populares con personas protagonistas gays. Además, 'Will & Grace' fue reconocida por los premios Emmy de la academia televisiva, obteniendo 13 galardones y siendo nominada muchas más veces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series